Libros-Annette C.M

“Una noche, una musa y un teclado”

Libro: “Una noche, una musa y un teclado”

Autor: Bryan Barreto

Sinopsis:

Un libro de textos de amor y reflexiones, se basa en una perspectiva realista que  navega por la cotidianidad de parejas, su contexto es reflejado de manera sutil que llega a inspirar a sus lectores.

Ademas este texto se encarga de concienciar a pequeños mundos amorosos, para que así no solo se refleje de manera superficial los sentimientos , sino que estos se profundicen en el interior del ser…

► Aquí un extracto del libro:

Prólogo:

¿Quieres estar conmigo?, una pregunta olvidada. El beso, es ahora agarre. A hacer el amor, lo llaman tener sexo. Y las infidelidades suceden como si de simples errores se trataran.
“Una noche, una musa y un teclado” intenta inculcar reflexión, o mejor aún, incrementar el pensamiento si es que aquel fuese igual al que muestro en los textos que escribo.
Trato de que volvamos a ser los románticos (no necesariamente, empedernidos) si no aquellos que no se olvidan de los detalles, de esos que ven las relaciones de pareja como algo sublime, puro, maravilloso y sincero. De esos que se fijan en las pequeñas cosas volviéndolas inmensas, eternas, recordables. De aquellos que ilusionan y enamoran, mantienen encendidas las ilusiones y los corazones siempre enamorados. Hombres que se dedican a amar y hacer reír a una sola mujer, la misma que con su encanto natural logra conquistarlo todos los días.

E intento a su vez, hacerle entender a un centenar de mujeres, quienes han perdido el interés en eso, tan hermoso, llamado amor, (generalmente, por obra de tipos que no saben adónde van) que no todos son iguales, sino que existen tipos quienes reparan y alimentan corazones con amor. Es inevitable que alguna vez te vayan a romper el corazón, pero, ¿sabes que es lo bueno? que se aprende de ello, no se le cierra la puerta al amor, solo se aprende. El amor es verdaderamente hermoso y su objetivo es que seas feliz dentro de su atmósfera  Quienes tienen sentimientos sinceros y puros, siempre encuentran a alguien con los mismos sentimientos. Es que se buscan y lógicamente, se encuentran. Lo llaman destino.

941227_557918460911673_36955325_n

Opinión:

Me resulta muy cómodo este libro, si llegamos a profundizar sus líneas nos daremos cuenta de lo que el autor intentaba expresar.

El autor tiende a tener picardía en cada una de sus frases o expresiones.

5522_665667363470115_1390038750_n

Enlace de contacto directo con el autor:

https://www.facebook.com/bryantres.makaay/notes

O en su efecto, visita su página.

https://www.facebook.com/pages/Bryantres/146627912040732?fref=ts

Anuncios

4 thoughts on ““Una noche, una musa y un teclado””

  1. I have not checked in here for a while since I thought it was getting boring, but the last few posts are good quality so I guess I’ll add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend bdeddkkkkeaf

    Me gusta

  2. This is really attentiongrabbing, You’re a very professional blogger. I have joined your rss feed and sit up for in search of extra of your fantastic post. Also, I have shared your site in my social networks! bgfddbeegeeedcdk

    Me gusta

Deja un comentario ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s