Diaria - Annette C.M

AMOR A PRIMERA VISTA.

AMOR A PRIMERA VISTA.

Si, un tema bastante polémico, al menos para mí, yo no creo en el “amor a primera vista”

Y es porque a mi parecer no existe, no sé cuánto sea la discrepancia en el asunto; pero el simple hecho de que se involucre la palabra  AMOR, ya es un estado sumamente grande que no se puede llevar a la ligera. Es amor más no una simple ilusión ni enamoramiento, el amor comprende y se complementa con más cosas que un simple frio por el cuerpo, una corazonada fuerte o “mariposas mitológicas” en el estómago, por así decirlo, no podemos ir por el mundo diciendo que nos hemos enamorados de cuanta gente pase por nuestra esquina o por el rabillo de nuestro ojo, seamos conscientes , lo que sucede con “el amor a primera vista” es simplemente una atracción al sexo opuesto o en los casos actuales hasta el mismo sexo.

Solo son atracciones casuales que se nos pasara si somos lo suficiente coherentes, si somos pensante, es una desviada que pasa por nuestra mente, o el reflejo de un “ser ideal”, un ser que “llena nuestras expectativas planeadas”

No andemos divagando ni mendigando un ser, recordemos que somos muy completos y si lo digo es porque existe un estado de adicción afectiva en el que usamos la frase “Tú me completas”, es algo completamente absurdo, somos completos, o ¿acaso es un amor que llega para llenar un vacío?

Si tu respuesta a esa pregunta es un “si” , vas por mal camino, no existe un amor que te complete, tu naciste completo y tienes la dicha de ser tu sin que nadie piense en cambiarte y para tener una pareja esta debe ser semejante, cuidado con eso digo “semejante” no igual ni muy lejana a tus preceptos.

Si es dispareja, no dura, y no cuenta “mi amor lo cambiara”, respeta tus preceptos, si te gusta una persona tranquila, no andes buscando un coqueto o pela diente, porque ante ti no será de confianza, tampoco te digo que tienes que estarlo buscando, siempre llega la persona adecuada cuando menos la esperas, no hay que adelantar el reloj biológico, mientras más tiempo solos estemos, mejor nos conoceremos, mejor nos amaremos y estaremos dispuestos amar. Seamos pacientes.

No digo tampoco que si eres joven no tengas una pareja, aunque bien podría decirte o preguntarte ¿con quién estas es el adecuado?

¿Esa persona posee, lo que a ti te agrada?

¿Esa persona tiene decisiones propias y no depende de ti?

¿Esa persona es la que quieres?

Olvidándote del cariño que sientas ¿Es la adecuada?

De no ser la adecuada, de no ser lo que desees, no pierdas tanto el tiempo “en cambiarla” , porque él tiene su forma de ser , y tu amor no lo cambiara ;aunque si aparenta un cambio solo será para complacerte , recuerda que el tiempo de noviazgo es para conocerse , si sigue así dicha persona, complaciendo lo que quieres a costa de su felicidad ¿Cómo sería un matrimonio?

Desdichado ¿no?

Toma las riendas de tu vida, medita ahora.

Te invito a preguntarte

¿Me asfixia esa persona?

¿Me agrada solo su compañía, o realmente amo a ese ser?

Si estas soltero/a aun, ve meditando como debes llevar el significado de “amor”

Y recuerda debes respetar lo que tú quieres, porque es la única manera de que en una relación te sientas tú mismo sin reprimirte de nada.

 

FRASE FINAL:

“El amor involucra muchas aspectos emocionales, es el fruto de una buena elección”

-Annette C.M

ya

 

Anuncios

Deja un comentario ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s