Conóceme un poco. - Annette C.M

PALABRAS.

Conóceme un poco.

 

Diré unas cuantas palabras…???????????????????????????????

-¿Palabras?

Sí, eso mismo…

Eso es lo que hago a diario, hablo como dirían “hasta por los codos”

Y podría escribir hasta más allá de lo normal.

Y la verdad eso me hace libre, creo que por ahora no puedo quedarme en un solo tema o fijarme en eso, me voy por las ramas y regreso al tronco; pero cuando es un tema específico, siempre te dejo para que reflexiones. (me centro en el tema)

Así que si alguien gusta que hable de mí, lo haré a medias y retornaré cuando me vea en la mitad del tema. (al menos que me haga una pregunta, puede que le responda hasta más de eso)

Me gusta hablar, platicar demasiado, me rio hasta si la mosca vuela mal. (Expresión un tanto absurda)

Y eso no es un problema, más bien es “vida”.

Reírse ayuda, estimula y libera.

Este blog si refleja quien soy. ¡Jo!

Pero hasta ahora no he buscado problemas. ¡Que viva la libertad de expresión!

Hice este apartado para reírme en frente del computador.

Jajaja… Va lo hice por si alguien quiere saber mi perspectiva de la vida.

La vida no es todo risa, pero quien quita que aquí terminemos haciendo terapias psicológicas.

¡Ojo!. El Psicólogo no es solo para locos ni trastornados, sino para ayudarte aclarar cosas de ti o en casos un amigo confidencial.

Por lo que me doy cuenta me fui por las ramas…

Posdata: Pretendía contarles de mí (a más bien más de cómo soy); pero aún es muy pronto para formalizar. (Jejeje)

Frase final:

“El aire no es plenamente gratis, gánatelo agradeciéndole a Dios por este día de vida”

-Annette C.M

ya

2 comentarios en “PALABRAS.”

Deja un comentario ♥

