Un espacio de mis locuras

DOMINO- Annette C.M

-¿Jugamos?

*Anímate*

 

DOMINO.

Cuenta una vieja historia que “Todo no está perdido”, pero si no reconoces las ganas de vivir, todo acabo. Aproximadamente hace 3 años en un viaje a Salinas tuve la oportunidad de encontrar una cajita con 28 piezas de Domino, no era totalmente extraordinario pero tenía grabada la frase inicial “TODO NO ESTA PERDIDO”, al dedicarme a abrir el estuche paso algo realmente impactante, las piezas de domino estaban volteadas y me dedique a ordenarlas con cariño y las lleve siempre conmigo desde aquel entonces. 10410495_727958560595051_7766148884658830799_n

Regrese a casa luego de ese viaje tan curioso, desde ese día mi vida cambio porque halle esa caja que me motivo a perseguir mis sueños; pero jamás pensé que también desde ese día comenzó mi pesadilla y ya averiguaras porque…

Semanas después averigüé  como se juega domino pero en tanto perder tiempo en  el intento de buscar con quien jugar me dedique a escribir frases tras ellas, así fue como ame escribir…

Todo lo que se me venía en mente lo plasmaba tras las piezas de domino. Así tarde 28 días en escribir lo siguiente:

-Dios

-Ama

-Lee

-Ríe

-Sueña

-Goza

-Piensa

-Fe

-optimismo

-Familia

-Canta

-Llora

-Medita

-Anímate

-Sufre

-Enamórate

-Apasiónate

-No mientas

-No lastimes

-Aprende a perder

-Descubre

-Miedo

-Perdida

-Trastornos

-Asfixia

-Dolor

-Tristeza

-Sangre

Realmente todo lo que escribí no fue del todo optimista , pero lo que si sabía era que no podía sentirme más tranquila, comencé a sentir una angustia que me deprimía y arrebataba mi alma, sentí que perdería todo y realmente fue así, al ir al colegio perdí mis  amigos, la confianza de mis padres, perdí al chico que amaba y ya no quería vivir, y perdí todo eso porque caer en una angustia que realmente me asfixiaba, miraba día a día esas piezas de domino que realmente ya no deseaba tener y ahí fue cuando comenzó toda mi maldad, yo sabía que cada pieza tenía un poder malévolo porque plasme alegrías y dolor…

Fui al colegio con aquellas piezas y mientras llegaba el receso me dispuse a ubicar esas piezas en las maletas pero solo a  27 compañeros, sé que con todo no me llevaba bien pero solo me quede con la caja y una para mí para aparentar que también estaba corriendo peligro, sin embargo en la última pieza que decía sangre adjunte una nota a mi compañera que decía: “Te haré sufrir hasta que mueras y yo beba tu sangre”labios_sangre_vampira (1)

Todos llegaron tranquilos de su receso, hasta que abrieron su bolso y se encontraron con las piezas, yo moría de risa, disfrute verlos pálidos a todos y aún más a mi compañera Flor, ame ver su rostro, yo reía psicóticamente dentro de mí, pero la infeliz lloraba amargamente, la verdad no era porque me caía mal pero disfrutaba ver sufrir a los demás.

La estúpida de Flor casi moría de impresión, estaba tan pálida que mejor me hice la sorprendida porque yo cargaba una pieza de Domino y me quede con la que decía Dios…

Me tome la molestia de mandarle anónimos 15 días seguidos y el ultima decía: “Te matare y ya no tienes salida”

Así fue como halle una navaja y la seguí bien encapuchada, ella se asustó y solo me dijo ¿Quién eres? Y yo solo le respondí te matare…

Ella reconoció al instante mi voz pero me dio la gana que me vea , le pegue tan duro que cayó al piso sin ganas de verme, la muy dulce en ese instante me dijo — ¿Por qué me haces esto Génesis? —

Yo simplemente respondí, es porque me abrumas con tus preguntas idiotas en clase. Así fue como le clave mi navaja primero por su rostro y me di el gozo de lamer su sangre mientras se desbordaba, luego le di tantos navajazos como pude que murió, fue realmente exquisito verla morir, lleve un vaso aquel día y bebí su sangre, estaba oliendo a victoria… ¡Qué gozo de una psicópata!

Regresé el lunes a clases como si nada pero con las ganas de matar a los demás, ya mate a Flor y me sentí estupenda, la encontraron muerta comentaban todos y con la pieza de domino que decía “Sangre” y una galleta mordida sobre su cuerpo… Todos estaban estupefactos y comenzaron averiguar, varios de ellos temían porque a Carlos le apareció un anónimo que decía “tus días de guitarrista están contados, te matare y beberé tu sangre”

Fue realmente obvio que el bobo de Carlos no presto atención al anónimo y se reía, al ver su reacción me llene de iras más y decidí matarlo en 7 días, mis ganas de que desapareciera fueron realmente apresuradas, no iba a poder sola así que le pague a tres morenos simpáticos para que lo llevaran ante mí a un lugar totalmente desolado…

Mis amigos accedieron a realizar su trabajo y cuando lo tuve frente a mí no dude ni un instante en darle un beso y agarrar mi navaja para dañarle el tan delicado rostro que poseía, luego llena de ira cogí un cuchillo y corte su meñique , grito tan magnifico, que tan solo me reí de manera tétrica, así seguí hasta acabar con todas sus dedos de su mano derecha, él estaba devastado , tan solo aproveche para decirle “Eres realmente guapo pero que mal que te hayas reído de mi anónimo” — El solo me dijo —¿Qué haces Génesis? Y para su mala suerte yo lo apuñale hasta dejarlo muerto deje encima su ficha de domino y media galleta comida, lo abandone por ahí y me retire a descansar a casa.

Me tome la molestia de hacer un álbum de mis víctimas y ame ver como la galleta quedaba entre la sangre, eso le daba un toque exquisito, la sangre de Carlos naturalmente estaba buena pero más disfrute la de Flor.                                                                                                                                        ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Conseguí hacer eso con cada uno de los de la clase, la policía andaba un tanto preocupada, al fin de cuenta yo no dejaba pistas, me goce tanto cada vez llenaba más mi álbum, me sentía poderosa, yo solo no paraba de reír y de hacerme la víctima en clases, ellos me decían ten cuidado porque también posees una pieza de domino, yo solo decía con cara de dramática, estaré bien…

Me di el gusto de matar a la más popular de la clase al final, Mónica era realmente linda, ella poseía la pieza que decía “Sufre”

Era excitante saber que moriría en mis manos, había matado ya 26 chicos y solo faltaba ella, nada mal para tener un salón de 40 compañeros.

Como todos sus buenos amigos murieron, yo me dispuse acercarme a ella, quería que sufra por mis manos, así me agarro confianza, hasta que un día la invite a mi departamento, yo vivía sola  y nadie podía decirme nada si moría en mi piso.

Pase una tarde increíble con ella, nos reímos, jugamos, me enseño como ser popular, pero yo tenía que verla  morir…

Se acercó suavemente a mi cuarto y se fijó que tenía una navaja con sangre y vio mi álbum que contenía fotos de sus amigos muertos. Yo solo le di una sonrisa y le dije ¿Cómo quieres morir?

Ella se asustó y comenzó a gritar “Auxilio, ayúdenme”. Y fue cuando me le abalancé con un cuchillo y la apuñale tres veces, la muy iluso quedo tendida en mi cama, pero como seguía respirando la apuñale más, Mi cama quedo nuevamente con olor a Victoria.

Fui con calma en busca de un  paquete de galletas y lleve a Mónica a un terreno vacío, donde le di un beso, deje la pieza de domino y la galleta mordisqueada, finalmente sobre su cuerpo que yacía en el suelo le dije “Te quiero amiga”

Salí corriendo de ahí y llegue a casa algo acongojada, al día siguiente en la escuela todos sabían que Mónica murió y no dudo la policía en venir y preguntarme que sabía al respecto, fue ahí cuando no dije nada, en la tarde llegaron a mi casa, rastrearon todo y yo solo sonreí cuando ellos vieron mi álbum.

Ellos me dijeron ¿Por qué sonríes? — Solo exclame es que veo que les intriga saber que amo la fotografía, mis amigos están geniales ahí —

Mientras comía mi galleta, me abalancé con mi navaja a un policía, pero el otro me detuvo y no recuerdo que más paso…

Cuando desperté estaba con una bata blanca horrible, me dijo la enfermera, bienvenida a tu nueva morada…

Afortunadamente no fui sentenciada, pero disfrute todo…

Los policías ilusos llevaron mis cosas al psiquiátrico, fue allí donde encontré mi caja de Domino con su misma frase, pero esta a su vez ya contenía nuevas piezas…11169

—Yo grité en ese momento—

¡LA VICTORIA SE ACERCA DE NUEVO!

Annette

Deja un comentario ♥

