Novedades

¿PREMIOS DARDOS?

Premios dardos
Premios dardos

¿Premios Dardos?

  y… ¿Qué son los Premios Dardos?

Se trata de un premio que otorgan los propios bloggers.  El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una forma creativa y original mediante la escritura. Su objetivo es promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Las reglas de dicho premio son:

  1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

Por cosillas de la vida, he sido nominada a los Premios dardos, y esto ha sido posible por parte de mi estimado Ale Montoya del blog “Lleno de contrates”

¡Gracias Ale! Ha sido una grata sorpresa.

Es gratificante ser parte de estas nominaciones y aún más a la hora de nominar, porque tengo la libertad de expresar con mucha confianza y a todo público, de los blogs que he seguido, y que me han atrapado entre sus líneas.

Últimamente he pasado navegando mucho por diferentes blogs  y a los que he tenido la oportunidad de conocerlos, los he leído. (Desearía conocer más, pero por factor tiempo no he podido).

No conozco muchos aún, pero los pocos que han llegado con sus contenido a contemplar mis ojos, les agradezco, es increíble leerlos, seguirlos y estar pendientes con que van a sorprender.

¡Los recomiendo!

¡Felicidades a todos!

Por eso mis nominados son los siguientes:

 Nadie nos entiende

Comenzando desde su perspectiva, fue la que llamo mi atención. ¡Sigue así!

– Sexualidad Holística

¡Increíbles entradas!

Reiki es salud, Reiki en Valencia

¡Me agrado conocer de tal tema! Contenido increíble.

DescodificadoraMan ~ Descodificar nuestro entorno

Sin duda una grata sorpresa leer su contenido, tiene una dulce peculiaridad.

Enero 11

¡Mis felicitaciones!. En cada una de sus entradas plasma diferentes emociones.

Vivencias, manías y mil cosas que contar.

Encontré recientemente su blog y tiene una manera de contar sus cosas a un estilo muy fresco.

¡Ja! No te me escapas… (¿es legal?)

Lleno de Contrastes

De este blog me gusta muchas las perspectivas, son muy novedosas y de sus vivencias infunde algo extra para sus lectores.

plumas-de-colores

Espero poder hablar con ustedes algún día, he checado cada una de las cosas que sus blogs me permiten ver y es fabuloso desde cómo son de Bloggers y hasta la esencia  de su persona…

¡Saludos!

Dios los bendiga…

-Annette C.M

Annette

6 thoughts on “¿PREMIOS DARDOS?”

  1. Muchísimas gracias por tu nominación. No te imaginas la ilusión que me hace, sobre todo porque nunca he escrito con ánimo de ganar un premio.

    Estamos en contacto
    Marga

    Me gusta

Deja un comentario ♥

