Un poco más...

EL PRIMOGÉNITO.

Cada vez que usamos esta palabra “primogénito”, nos imaginamos que se trata del primero entre muchos. Pero el significado de esta palabra en la Biblia no tiene exactamente la idea que nuestro idioma posee. Primogénito es también principal , el más importante, el de mayor significación. Esta es la idea en relación con la Persona del Señor Jesucristo al que la Biblia llama primogénito también.Jamás podríamos dar la idea de que Él tuvo principio porque Él es eterno y es  verdadero Dios.

El Señor Jesucristo para cada cristiano debe ser el Primogénito en importancia y en todos los aspectos de esta vida. En ningún momento Él no debe representar para el cristiano un segundo lugar, sino el primero y en este sentido debe ser el primogénito para todo hijo de Dios.

Un cristiano decimos nosotros es un seguidor de Cristo, es uno que tiene a Cristo como su modelo y ejemplo e inspiración para todo los actos de su vida.

De esta manera, todo paso que dé en este mundo o toda acción que tome, debe ser sobre la base de la Persona de Cristo y no sobre otra.

Cuando Jesús dijo que Él era el camino, la verdad y la Vida,estaba diciéndonos que era para nosotros. Camino es el lugar por donde debemos ir, Verdad es lo único que debemos creer y Vida es lo que debemos vivir. Todo eso es Cristo el primero y el más importante en la vida de tojo hijo de Dios.

images (3)

Fuente: www.temploalianza.org/

ya

Anuncios

Deja un comentario ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s