Conóceme un poco. - Annette C.M

Emociones del día siente sus emociones…

Hay días que ameritan ser contados.
Así como el de ayer, que realmente fue un día espléndido inolvidable y de calma total.
Ayer fue un día calmado y lleno de sorpresas. Me integré a la Sociedad de Jóvenes Amigos de Jesús.
Realmente emocionada porque ya hasta mi libro está en proceso de culminar y ahora más que nunca tengo más ánimos, tal vez demore un poco, porque debe estar bien ordenado.
Pero me anima ayer haberme integrado con la sociedad, y me alegra porque todos estamos allí motivando, reflexionando, siendo amigos. Cosa que me gusta, he dedicado mi vida ayudar, motivar y me hace feliz, he dedicado mi vida a esto y es reconfortante encontrar un grupo para compartir mucho de ti.
Amo lo que hago y amo estar en contacto con el mundo reflexionando, aprendiendo y tratando de ayudar en lo que sea posible.
Ayer también sentía esa calma y transparencia que motiva estar sumergida en ese mundo lleno de emociones.
¡Gracias a Dios por estas bendiciones!
Por otra parte…
Estoy agradecida con todos y cada uno de ustedes que forman parte de las emociones del día.
Emociones de mis días.
El blog llegó a las dos mil visitas y cuando recién inicié era todo calmado.
Me alegra ser parte de esta plataforma y conocer a tanta gente hermosa, increíble que ha compartido cada cosa por medio de sus blogs.
Espero próximamente traerles sorpresas, ya que hay muchas cosas que se pueden dar en cada segundo.

Hay días dignos de ser escritos, porque llevan una carga de emociones inmensas…
Hay días grises en los que deseas desistir, pero sin importar todo debes llevar contigo una sonrisa.
Hay momentos buenos y malos, pero recuerda que en la balanza siempre pesaran los buenos recuerdos.

– Annette C.M

¡Buen inicio de semana!

annette

DISEÑO

Deja un comentario ♥

