Un espacio de mis locuras

Enamórate de un escritor – Annette C.M

  soy libre de plasmar lo que piensoSi pudieses tener la dicha de enamorarte de un escritor ¿lo harías?

¿Atravesarías las peripecias que involucra ese romance?

Te invito a navegar por ciertas cosas que pueden ser de ayuda si deseas enamorarte de un escritor…

Enamórate de un escritor, este tiene la dicha de tocarte sin ni siquiera haberlo hecho, te llevara a un mundo que nadie conocerá, un lugar que sólo él conoce con exactitud, porque él lo creó.

Enamórate de un escritor, solo él sabrá cómo es un amor único, hará lo posible para que no sufras.

Un escritor, tiene sus complicaciones; pero cuando se enamora hace locuras grandes que solo el sabrá cuando deben cesar.

Un escritor hará lo posible por demostrarte su amor, plasmará su historia, te dará detalles en los quede a la vista y al desnudo como es él.

Un escritor ríe, ama y llora y no necesariamente por un amor, porque lo amores que se van tienden a ser escritos y quedaron como una reluciente etapa que tuvo su final, a veces tienen sentimientos encontrados porque han perdido una historia entre sus cosas o en su ordenador, o en casos porque uno de sus hijos (personajes) han tenido un final inesperado.

Enamórate de un escritor que el hará de un amor, una poesía, unos renglones con su esencia, un futuro escrito, ya que está consciente que las palabras son más fuertes plasmadas en papel.

Un escritor no es un loco, él es más realista o en instancia más cuerdo que su alrededor imperfecto, por eso escribe, para demostrar que existen realidades que todos no ven, un escritor solo refleja dentro de otro mundo lo que podría pasar, lo que debería suceder o lo que se debe reflexionar.

Al leer una obra conoces desnudo al escritor, todo lo que escribes es lo que está fundido en él e incluso en unas obras son ellos mismos.

No imagino con claridad una pareja de escritores, tal vez creo que sería un placer exquisito, compartirían soledades con intenso amor, serian quienes escriban su mejor historia y quienes conviertan el mundo de color de rosa que todos comentan que no existen.

¿Y si te enamoras de un escritor?

¿Te arriesgas?

Recuerda que no todo será fácil en ocasiones un escritor será como un ermitaño, o estará frustrado, traicionado por su inspiración o cosas por el estilo.

Pero cuando ya se haya realizado y tenga todo listo, te besará hasta en sus argumentos.

Para un escritor no hay tiempo que alcance, lo que no ven los demás, él lo ve con claridad.

Son estados de fragilidad ,son más notables, porque un escritor es más humanos que cualquiera, solo él se desnuda como nadie más lo haría, y su desnudez es legal; pero en ciertos casos criticados.

Todo somos diferentes desnudos y desde ese punto de vista nuestro cuerpo es nuestro contexto aquel que a muchos les puede gustar.

¿Te enamoras de un escritor?

¡Que! ¿Aún no te convences?

Un escritor te llevará a la luna, a volar con las mariposas, te creara lo que tú puedas imaginar, él se encargará de darle los detalles.

¿No me crees?

Bueno…… Enamórate de un escritor.

Pero jamás olvides que tiene sus ventajas y desventajas.

Estará constantemente escribiendo.

Estará pendiente de los detalles posteriores, estará constantemente divagando y deberás hacerlo pisar tierra, cuando físicamente está bien parado por acción de la gravedad.

Aunque si lo sacas de su estado de éxtasis, ten la decencia de ser paciente y volar en las nubes con él.

Porque desde el momento que atraigas su atención deberás escuchar sus ideas, sus proyectos, como seguirá su próxima obra.

Y no es admitido que solo calles, ya que al menos necesitamos un comentario constructivo.

¡Necesitamos apoyo!

¡Comprensión!

¡Que seamos escuchados!

¡Necesitamos opiniones!

Sino estas dispuesto a soportar eso, mejor déjalo que vuele, en algún momento aterrizará solo, aunque deberás esperar que esté satisfecho.

¿Estás preparado para enamorarte de un escritor?

Lo esencial es Paciencia, ya lo demás vendrá por añadidura.

¡Ja! ¿Crees que era fácil?

Prepárate bien para disfrutar una vida como la que mereces y todo será junto a un escritor.

¡¡¡Qué!!!

¿Aun quieres más?

Solo te digo que te enamores de mí y descubrirás lo que aún no se ha escrito…

Por: Annette C.M

aqui esta

Escribí estas pequeñas palabras 🙂

Pero estoy atenta a todos los comentarios, publiqué esto por primera vez en wattpad , sí, yo también reparto emociones allá ♥

Gracias por leer.

Se despide  Annette, muy emocionada de compartir esto con ustedes 🙂

¿Quieres descargarlo?

Pincha aquí 😀

DISEÑO

Anuncios

17 comentarios en “Enamórate de un escritor – Annette C.M”

  1. Las ventajas y desventajas de compartir la vida con un/a loco/a entre comillas, nunca sabes por donde va a venirte la palabra que te eleva al cielo o te baja a los infiernos… Lo he vivido y el problema mas importante, es que los dos escribíamos y uno de nosotros pecaba de egolatría, no diré quien porque no quedaría bien.
    Hoy por hoy lo de enamorarse y ser realmente correspondido, como un escrito/ra, siente, es como la utopía, la sientes, la sueñas, pero sabes que no llegará.
    Gracias por compartir tus letras y hacernos pensar un poquito más.
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Te entiendo hasta donde quizá no imaginas, es tan cierto cada palabra de tu comentario reflexivo que me pone a meditar todavía un poco más y es que es cierto, a veces no llegará…
      Gracias a ti por dejarme este comentario tan hermoso, lleno de verdades y sobre todo gracias por visitarme, estoy muy contenta 🙂
      Dios te bendiga ❤

      Me gusta

  2. Hola Amiga Annette… te felicito por la profundidad de tus reflexiones…. me encantaron tus pensamientos tan sutilmente expresados, vibrantes de poesía que descubren los temores lógicos de un joven corazón… Sólo emite amor y este te regresará multiplicado a tu vida! …. Un abrazo de LUZ y MUCHAS BENDICIONES PARA TI ….

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Annette, me parece genial que actúes de ese modo, pues debes saber que un libro abierto, es un cerebro que habla; si está cerrado, se convierte en un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
    Un saludo cordial
    Emilio

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s