Un espacio de mis locuras

No,no ahora.

No mires nada ahora…

Concéntrate en lo que escribiré.

Cierra los ojos,quédate quieto.

No respires rápido;aunque esté muy cerca de tu boca.

No abras los ojos;aunque mis manos recorran tu pecho y tu rostro.

No me mires;aunque esté demasiado cerca de besarte.

No me detengas;aunque sientas que puedas controlarme.

No me provoques;aunque sientas que puedes hacerlo.

No intentes ser pícaro;aunque el momento esté dispuesto a que lo hagas.

No pintes solo,no sin mí.

Abre tus ojos,puede que susurre a tu oído que te amo…

Annette C.M, 2015 ©

Saludos ❤ 🙂

Deja un comentario ♥

