Diaria - Annette C.M

¿Limonada?

Algunos lo saben y otros no… Me gusta la limonada,no la bebo en exceso,pero si mucho ❤ (dirán que es lo mismo, jo jo)

Básicamente como todo,también tienes beneficios. Así algunos no dirán que moriré por exceso. -me suelen hacer bromas simpáticas-.

En la pestaña sobre mí dice un dato curioso de mi gusto por la limonada.

Les dejo los beneficios de esta,a la final y compartimos un vasito de limonada,¿no?

La limonada es unas de las bebidas más prácticas y saludables que podemos consumir en verano, ya que sólo se prepara mezclando limón, agua y un poco de azúcar y brinda muchos beneficios al organismo derivados de su composición.

Para que sepamos con exactitud que estamos consumiendo, te daremos 5 buenas razones para beber limonada en verano, y comprobarás que podemos encontrar muchos otros fundamentos para denominar a ésta bebida como saludable e ideal para disfrutar con calor.

1- Hidrata y desintoxica: beber agua es ideal para mantener una buena hidratación en verano, pero si a ésta le agregamos jugo de limón, su poder alcalinizante aumenta y puede neutralizar el ph ácido que caracteriza al exceso de productos de desecho en el cuerpo.

2- Inmuniza: la vitamina C es un potenciador del sistema inmune y por ende, cuando más nos exponemos a la naturaleza y a agentes extraños propios de los paseos de vacaciones, el limón puede ayudar a mantener las defensas del organismo en condiciones.

3- Ayuda a la digestión: la limonada estimula la secreción gástrica y contribuye a prevenir otro tipo de malestares como náuseas, dolor de estómago, entre otros, por ello, acompañar una comida con limonada puede ayudar a digerir bien los alimentos.

4- Refresca: su sabor ligeramente ácido y dulce al mismo tiempo con el gran contenido acuoso de la limonada, puede ayudarnos a reducir el calor del cuerpo y así, aportar una sensación de frescura cada vez que la ingerimos.

5- Protege: la limonada, además de hidratarnos y reducir el riesgo de deshidratación, puede ayudarnos a prevenir golpes de calor, desequilibrios electrolíticos y el envejecimiento de la piel, ya que posee vitamina C, fósforo, potasio, sodio, azúcares simples, magnesio y hasta una mínima proporción de carotenos que junto al ácido ascórbico mantienen la integridad de la piel.

La limonada puede ser una bebida especial para disfrutar en cualquier momento del día e incluso, puede ser una excelente opción para beber mientras nos ejercitamos.

El Limón es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber zumo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad.

La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.

Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares acidos, agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:

  • Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
  • Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
  • Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Fuente: Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street. Baltimore, MD 1201

¿Vamos por un vaso de limonada?

Un abrazo inmenso para todos,Annette

Anuncios

2 thoughts on “¿Limonada?”

Deja un comentario ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s