PoemasyFrases

Una escena

Ya no existe esa palabra que cobija mis miedos,

no existe esa calma que tenía.

Te amo, ¿lo sabes?

o… ¿amar es poco decir para lo que siento?

Justo cuando estaba convencida de abrir mi corazón, me embarga la tristeza con todo mi alrededor.

Amor, ¿estás leyendo esto?

Créeme, quiero amarte hasta saber que te pertenezco por completo.

Estoy recordando junto a estas líneas, tu sonrisa…

Sabes, aún temo de ese “siempre”, ¿será que contigo lo puedo vivir todo?

Déjame amarte, prometo por primera vez que te pintaré emociones a diario…

– Annette C.M ❤

4 thoughts on “Una escena”

      1. La fuerza dramática del blanco y negro,del gris,del sepia….sintetizan a veces todos los colores.Los colores pueden lavarse,licuarse,tornarse un desvaído recuerdo de lo que fueron.El blanco y el negro son los colores de los sueños.Se sueña en blanco y negro.

        Me gusta

Deja un comentario ♥

