Obras de Annette C.M

Chispas, ¿chispas?… Un paso a Wattpad

Terminé mi obra “Amor funesto” que comenzó en wattpad.

Aparte que en la pestaña de “Obras”, están algunas novedades.

Sé que de mis otros rincones doy pocas novedades,pero esto de terminar esta obra en son de poesía,me ha dado muchos sentimiento,me encariñé mucho con esta obra y ponerle un fin, fue tan extraño. Sentí muchas cosas.

Demasiadas….

AMOR FUNESTO

¿Vienes o vas? Un amor que buscarás y no siempre hallarás. Un amor no correspondido , pero siempre se debe retirar con dignidad. Sé paciente,ya llegará quién te ame de verdad.

Portada: Carolina Buenfil. (Hermosa,no sé qué haría sin tu magia y tu amistad, gracias infinitas)

Ahora he comenzado con un nuevo proyecto para recolectar de emociones ❤

Poemas,frases denominadas chispas y más que todo es una viva esencia de mis letras.

Se trata de “CITRON ET SANG” (Limón y sangre)

Portada: Anahy Guadron  (Gracias mi niña,por tu cariño y por ayudarme)

Aparte sigo con mi antología,lugar donde se albergan mis relatos.

Portada: Carolina Buenfil

AVENTURA SOBRE LETRAS

Un relato que no puede ser su propio abogado defensor no merece ser publicado.

—Stephen King.

¿Qué loco puede leer cosas de otro loco? Si, posiblemente alguien así. Aventura sobre letras es una recopilación de emociones variadas que invitan al lector a conocer mundos diferentes en cuestión de segundos , solo con la simple finalidad de reflexionar, conocer y vigilar los instintos bajos de los personajes que se encuentran plasmado en cada renglón.

Gracias por la atención y por la calidez de su compañía.

En breve estaré con una nueva sección en el blog y gracias por su apoyo.

Lo olvidaba,ya estoy poniendo en actividad mi página de facebook.

“Annette C.M” y también creo contenido en la página de “Leer” ,he pasado madrugadas tibias por ahí.

Un abrazo, Annette ❤

11006130_461542233994126_1160669109_n

2 thoughts on “Chispas, ¿chispas?… Un paso a Wattpad”

Deja un comentario ♥

