Un poco más...

Muestras de amor

“No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.”

El amor debe ser sin fingimientos. Debemos bendecir a los que nos persiguen y maldicen. No debemos pagar a nadie mal por mal. No debemos vengarnos nosotros mismos. Debemos reconocer que la venganza es del Señor y no nuestra. Si nuestro enemigo tiene hambre debemos darle de comer. Si tiene sed debemos darle de beber.

Así lo enseñó el Señor Jesucristo. ”Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os estrujan y os persiguen”

”Amad pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos”

En la Biblia hay algunos ejemplos de cómo algunas personas practicaron este mandato del Señor. Recordemos el caso de que hizo Moisés con su hermana María. Ella habló un día mal de su hermano uniéndose con su hermanos Aarón. El enojo de Dios fue muy grande por este proceder de María a tal punto que la castigó con lepra. Este no fue el deseo de Moisés para su hermana y por lo tanto,pidió la sanidad de ella inmediatamente. Así fue como se condujo Moisés con su hermana María.

***

Este es un pequeño caso de muestras de amor o llegando al punto de Devolviendo bien por mal.

No debemos ser intolerantes,sino pacientes,ya que lo que manda el Señor no es una simple recomendación,puede considerase mandato;pero esto queda a consideración de la opinión de cada uno. Recordemos que todo acto tiene su consecuencia.

Y este mensaje quería compartirlo con ustedes,ya que me pareció tan adecuado ❤

Un abrazo inmenso, Annette ❤

11006130_461542233994126_1160669109_n

Anuncios

5 thoughts on “Muestras de amor”

Deja un comentario ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s