PoemasyFrases

Madrugadas tibias

A veces duele más que ayer…

Quizá todo acabó el día que empezó y no lo noté.

Existe la posibilidad que aquella vez sea la única que te pude sentir…
Sola y en silencio,estoy con lo dejaste.
Con el calor de tu cuerpo que aún siento; con el sonido de tu voz que todavía recuerdo; con los besos llenos de pasión que todavía guardo.
Annette C.M

Hay cosas obvias en la vida,que si somos humanos, que si soñamos tanto o a veces que si somos reales.
Pero… ¿ qué tal que somos una globo indefenso?
Un globo que solo al pinchar desaparece y quedan minúsculos restos y algunos no los encontramos.
A veces hemos sido como un globo,volamos alto …muy deprisa y cuando llega su momento nos hacemos trizas.
Annette C.M

Algún día entenderé el efecto de estas madrugadas,son tibias;pero las de hoy también son tristes.
Existe la posibilidad que hoy mi corazón expulse todo el llanto, y que las lágrimas sean mi compañía que me envuelva en mis heladas sábanas…
Annette C.M

Algún día dejaré de llorar por todos los recuerdos,por las promesas rotas y por ser tan frágil.
Ese día llegará y dejaré de ser tan vulnerable al mundo, yo iré amando al mundo y repartiendo emociones reales.
Cuando eso pase, sabré que la sombra de esa niña frágil, no era mas que un cristal trizado…
Annette C.M

Mensajes de reflexión o versos libres,suelo dejar en mi Instagram por las madrugadas.

¿Las madrugadas tienen efecto en ustedes?

Para mí son madrugadas tibias ❤

Un abrazo inmenso,Annette

3 thoughts on “Madrugadas tibias”

Deja un comentario ♥

