Conóceme un poco. - Annette C.M

¿Qué significa “C.M”?

¡Hola!

¿Ya vieron el nombre del post?

Sería como descubrir el misterio de “C.M”

Annette C.M, ¿qué significa?

En la pestaña de este blog “Sobre mí”, indica que son mis apellidos de mis padres maravillosos que Dios me dio,pero… ¿los dije?

No, no lo hice.

Cuando inicié el blog,preferí guardarlo… Se me hacía largo y quería que conozcan más de reflexiones, perspectivas de vida , más novedades, libros, etc.

Al involucrarme en Internet, en diferentes sitios de redes sociales , saltó el pequeño cuestionamiento, “y bueno, ¿dirás qué significa o es parte de un supuesto “anónimo”?

Y sí, al inicio era un supuesto anónimo,el blog inició para compartir letras , esperanzas, cuestiones diferentes de vida, no tanto de mi vida; pero hice de este sitio, mi casa con ustedes que han sido mis invitados que le agradezco a Dios mucho por esta compañía.

Aquí es más para reflexiones, y comento novedades de mis obras, comento esto porque hoy , 8 de mayo del 2015, hice otro blog , llamado “Madrugadas tibias”, donde también encontrarán más de mí, una parte más profunda de mí.

“Madrugadas tibias”  será  mi rincón de poesía, versos sueltos y sentimientos en su más puro estado. Desde ya, muchas gracias por visitarme.

Ahora sí… ¿y qué significa C.M?

Annette C.M, es de Annette Caicedo Mora,viva por la Gracia y el amor incondicional de mi Padre Amado ♥

Les comparto esto, porque sentía que a muchos se los debía, he afianzado grandes amistades aquí en la blogosfera que me es grato compartir esto.

Adjunto más sobre mí, eso los llevará también al otro blog.

Allá, también cito lo siguiente, en ese espacio encontrarán una Annette , llena de sentimientos, así como suelo hacer aquí post de poesía , frases, versos y cosillas de ese estilo.

Un día dejé que los miedos huyan solos; que las lágrimas sean de felicidad y que mis letras lleven esperanza…

Muchas gracias por todo,espero poder verlos en el otro blog, estaré recibiéndolos con los brazos abiertos.

Un abrazo. Dios los bendiga ❤

Annette C.M

Mi Dios,cual buen alfarero ❤ Cuanto más te conozco, quiero saber más de ti… ❤ #Dios #Amor #AbbaPadre

A post shared by Annette C.M. De Portuguéz 🍁 (@annettec.m) on

1 thought on “¿Qué significa “C.M”?”

Deja un comentario ♥

