Conóceme un poco. - Annette C.M

El placer de una amistad duradera

Dicen que si una amistad dura más de siete años, durará toda la vida ❤

En efecto, hay amistades largas,a veces unas cortas…

Debe ser hermoso, ¿no?

Dios me dio la dicha de tener una hermana con diferencia de cuatro años, no es mucho; pero se ha convertido en mi dulce compañía, mi amiga incondicional y en efecto tenemos más de siete años y mientras sea la voluntad de Nuestro Celestial,aspiro que sea más… Más que toda la vida.

Podrá ser menor que yo, pero me ha demostrado tantas cosas. Ella aprende de mí y yo de ella.

Sí, Dios gracias por ese hermoso obsequio que tuve el privilegio hasta de cuidarla cuando recién había nacido; porque tuve y tengo el privilegio de representar gran parte de su vida.

Motivos para disfrutar esa amistad….

Son todos, desde amanecer y verla sonreír…

Y sí, ella es la personita más dulce que tengo ❤

pies

Compartimos muchos gustos,pero también estamos en desacuerdo con infinita cosas.

Es obvio, cada uno piensa diferente; pero los intercambios de opiniones con ella con ¡INCREÍBLES!

Angie,es mi preciosa hermana …

La amo y Dios me dio esta dicha ❤

AN
Manitos ♥

Siempre juntas y compartiendo de manera hermosa el amor de Dios que permanece en nuestras vidas…

Gracias por compartir este tiempo de conocer un poco más de mí y en esta ocasión de mi hermana 🙂

¡Apapachos para los hermanos! 😀

Dios los bendiga, Annette ❤

Extras:

Fotos de temporada…

Visita mi otro blog “Madrugadas tibias”

Sitio Web: Annette C.M 

2 thoughts on “El placer de una amistad duradera”

Deja un comentario ♥

