Diaria - Annette C.M

Morir es parte devivir

¿Cuántos tienen miedo a morir?

¿y si su vida acaba justo ahora?

Lo típico que suelen preguntar es … ¿qué harías antes de morir?

Al instante saltan teorías como tirarte de un paracaídas, correr por doquier y hacer actividades en donde toda la adrenalina fluya por tu cuerpo, incluso creo que lo más ocurrido puede aparecer en esas listas.

Me lo plantearon varias veces y bueno yo dije que me gustaría correr bajo la lluvia y comer helado, ¿loco,no?

¿Quién en su sano juicio acelera la muerte con tremenda locura?

Pues es común desear algo al pensar en ese cuestionamiento, en efecto y si se lo preguntan me dijeron que estaba loca, quizá no tanto como

Aunque después dije que me gustaría viajar por todo el mudo, pero si lo ven con calma esos son partes de sueños que con esfuerzo de apoco se realizan, ¿se han planteado mejor una respuesta para esa pregunta?

Lo que sí me gusta de las listas en plan de sueños alcanzables con perseverancia (cosas que hacer antes de morir), es:

– Publicar tu libro

-Aprender tocar piano

-Bucear

Muchos estamos en plan de publicar un libro,incluso yo… Pero, no me lo he planteado como si fuese lo último…

Que sea la voluntad de Dios.

Piano, ¡De ley!

Lo malo es que lo único que sé tocar en piano es “Relojito” 😀

En cuanto a bucear, espero algún día poder hacerlo 😀

Olvidando las listas y sueños alcanzables.

Y si mejor les pregunto, ¿ya tienes todo listo para morir?

¿ordenaste tu vida para irte tranquilo?

La muerte es parte de la vida, ¿por qué aferrarse a alguien que se nos va?

Solo se adelantó es cuestión de ser insensible, solo es el simple hecho de que ya le tocó partir.

Aferrarse al recuerdo de un ser que fallece, es solo retenerlo y no dejarle calma. Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros a la final quien se va cumplió con lo que Dios le encargó.

Dios siempre tiene un porque para todo, nos queda confiar en Él.

Si alguien de sus seres queridos falleció o ha fallecido, mis condolencias.

He tocado el tema, por motivos de que falleció el Pastor de la Iglesia que asisto. Es una lamentable pérdida, pero Dios sabe lo correcto.

Ahora, en cuanto a lo que estamos vivos.

¡Hey!

Sí, tú… ¿ya aprovechaste las nuevas oportunidades que Dios te dio?

Muchos tenemos oportunidades y debemos ser agradecidos con ello.

Debemos aprovecharla, a veces Él tiene cosas más grandes preparadas para nosotros de que ni siquiera tenemos idea, incluso tiene planes más grandes que los nuestros y no nos pondrá pruebas de lo que no seamos capaces,Él cree nuestro potencial.

Él está con nosotros en todo momento, para Él si existe un siempre, un eterno y un lo puedo todo.

¿Ya agradeciste la nueva oportunidad de vida?

Yo sí, constantemente. A muchos nos salva de accidentes, de vacíos; de tinieblas y de cosas aterradoras para nuestro ser; sin embargo Él está siempre ahí, que a veces nos alejemos no quiere decir que nos ha olvidado. Si te alejaste, acércate de nuevo. Él te ama con todos los defectos que tengas y te enseñará poco a poco que morir es parte de vivir para que no te aferres a la vida terrenal; sino que te esfuerces por la vida eterna…

¿Estamos listos?

La vida no está para desperdiciarla, aprovéchala y no la malgastes.

Extras:

¡Muchas gracias por tanto!

¡Visita mi otro blog Madrugadas tibias!

En otras novedades, ya dejaré de usar facebook, por lo tanto queda desactivado mi Fanpage.

Además tengo un Instagram nuevo que solo lo dedicaré a Annette C.M,el que tenía lo dejaré que sea un poco más personal; pero ¡muchas gracias a los que me siguen!

oe

En ese Instagram,tendré solo una galería personal, dedicando así un espacio a mi afición por la fotografía,cuenta que ya está anexada al blog.

Además estarán fotos para conocer un poco de los lugares de mi país.

A diferencia del que usaré de manera personal “Annette Caicedo Mora”, que publico hasta los garabatos que hago.

Si más, ni tanto y sin locuras extras. Gracias por todo y les dejo este curioso vídeo para explicar unas cosillas ❤

¡Apapachos para todos!

Annette 🙂

Dios los bendiga ❤

Fotos de temporada: 

Pequeños garabatos #garabatos #AnnetteCM

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

Deja un comentario ♥

