Tardes Frías

Tardes frías

 Calma

Un día más que se nos permite estar aquí entre letras y emociones, un día más como diría Julio

Entre rimas y versos uno termina cediendo”

Así es, una época elegante de tardes frías, junto a la compañía de gratos invitados…

Tengo el honor de invitar a mi querido y adorable amigo, que en un tiempo considerable se ha convertido como mi hermano…

No encuentro las palabras para terminar de agradecerle las pequeñas tardes frías que hemos compartido y ciertas madrugadas tibias que deliré y él apareció diciendo que lo que si sucedía algo en contra mío, debe ser ocasionado por mí… o como  diría con tono burlesco “Culpa suya es”

Entre tonadas frías y tibias, he encontrado lo manera adecuada de darle mis dulces gracias…

Gracias, Julito.

Le doy una apertura a la categoría “Tardes frías”

Iniciando este espacio con una frase del anfitrión

“Con el tiempo uno aprende a bailar en las tardes frías”

-Julio Solórzano Ugalde

 

rap

Y desde aquí, una muestra de sus letras…

Una muestra de sus versos,o como diría él con su emoción latiendo fuerte…

Para quien se identifique tome dichas letras y las haga suyas…

 

Como veneno sin cura…

Viviendo con un peso encima; aquí voy sin rumbo en la vida.

Tropezando con la misma piedra,

Que alguna vez fue el arma de mi fortaleza.

Aún tengo viva la herida,

Que alguna vez sufrí yendo

cada vez más lejos de

donde mis pies me podían haber llevado…

Como un veneno sin cura,

tengo tu recuerdo presente,

que no sé por qué no quiere irse de mi mente.

 Julio Solórzano Ugalde

 Muy contenta de tener buenas nuevas aquí,me despido 🙂

Sonrían mucho y agradezcan cada segundo.. ¡Dios los bendiga!

11006130_461542233994126_1160669109_n

2 thoughts on “Tardes frías”

Deja un comentario ♥

