Conóceme un poco. - Annette C.M

Un gran tiempo

Gracias a Dios,conocí un maravilloso grupo,¡Maravilloso!

Precisos segundos, este grupo se llama Spoude,qué maravilla que Dios permita reunirse jóvenes para honrarlo, glorificarlo y adorarlo ❤

Estuve ahí, gracias a la invitación de una amiga que conocí tiempo atrás en mi congregación 🙂

Quedé muy maravillada, fue de gran Bendición a mi vida; ya que justo iba muy pensativa dado que en ese lugar, estoy haciendo algunos trámites, y Dios me dio nuevamente más señales para que no desista y me goce plenamente en su presencia,si Dios lo permite esta será mi próxima familia a más de la que ya me ha dado…

He conocido personas increíbles, gracias a Él,últimamente me está llenando de Bendiciones, me ha dado y me da pruebas fuertes; pero no desistir, en él puedo estar confiada. ¡Siempre! ❤

Esta pequeña gran familia, me acogió el 8 de Junio, y fue un tiempo maravilloso, de verdad; no me cansaré de decir, cuán maravilloso fue…

SPOUDE

espol_

El 20 de octubre del presente año, aparecieron ellos…

Mi pequeña gran familia que Dios me dio el privilegio de pertenecer ahora,y así poder servirle, adorarlo…

SJAJ

11110191_10152765856130919_6150324366296961285_n

¡Mi FAMILIA!

Aquí estamos unos cuantos,¡somos más!;esta familia es la que Dios me ha dado, llena de amigos que conocemos de su amor… Que cada día estamos honrando su nombre,disfrutando con Él ❤

Es la sociedad que una vez comenté Sociedad de Jóvenes, Amigos de Jesús (SJAJ).

Es en el Templo Alianza 

Estas y más Bendiciones,Dios ha traído a mi vida.

¡Qué alegría!

Estoy tan contenta de poder mostrarles a mis amigos, mis grandes amigos ❤

Dios los bendiga 🙂

¡Apapachos y sonrían siempre!

Les dejo esto para que puedan disfrutar: 

FIRMA

Deja un comentario ♥

