Tardes Frías

Amnistía

 Sentado aquí percibo tu recuerdo,

 Puede que sea de antaño, una memoria pasada,

Donde mi vida se estancaba en tu sonrisa,

 Mi ser se petrificaba con la sonata de tus cabellos al son del viento de Abril…

Pero sólo es eso. Son milagrosos recuerdos que aún tengo clavados como clavo a la pared.

 Y eso lastima, profundo y sin piedad.

Un castigo sin perdón.

Un dolor sin alivio.

Un llanto sin…

¡Que llore el cielo, yo ya me cansé!

Ya me cansé de tanta agonía injustificada, de tanta pesadez en mi corazón, ¡de tanta soledad en mi alma!

Y me cansé de mis recuerdos cuando aún los recuerdo con cierta nostalgia.

Ya me cansé de estar cansado de esto, de ti y de mí, y, si es que aun existiera la posibilidad, de pensar que algún día volvamos a ser la agonía de nuestros días felices.

.

Julio Solórzano Ugalde

Tardes frías con Julito, una tarde más con la compañía de sus letras ❤

Abrazos,Annette 🙂

2 thoughts on “Amnistía”

  1. Increíblemente profundo…Meha tocado el alma con dedos de hierro y seda al mismo tiempo.ES mi vida.Es la vida de tantos.Si no tuviéramos a Dios,y a nuestros pequeños amigos(los pájaros,los gatos,las rosas)estaríamos perdidos,porque los niños crecen,los mayores parten….y el amor se acaba.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario ♥

