PoemasyFrases

Soy yo

6737fec8be305053ff0debba1d6e87fb

Soy aquella niña frágil que viste en esa plaza de los escritores con los ojos llenos de luz.

Soy aquella niña que planta flores para no quitarlas de las macetas.

Soy aquella niña que llora con una caída y con la pérdida de un amigo.

Soy aquella niña que ríe con solo disfrutar de un granizado.

Soy aquella niña que salta con una paleta en la mano.

Pero también soy aquella niña que es mujer y ama.

Una mujer que ama con intensidad y no suelta.

Una mujer que entiende los finales felices y los tristes.

Una mujer de Dios que sabe cuándo parar y cuando seguir.

Una mujer que saca fuerzas; aunque las desconozca.

Una mujer con ganas de matar los monstruos y pintar sonrisas.

Soy aquella mujer con ganas de acabar con los males del mundo con sus propias manos.

Soy aquella mujer que escribe cada cosa que piensa.

Soy aquella mujer que te dedicó cada segundo; aquella mujer que está delirando con tanto amor.

Soy yo, soy esa niña que lleva los globos y las pinturas para seguir juntos.

Soy yo, esa niña que también es mujer y que siente esos deseos de abrazarte.

Soy yo, esa mujer que te ama y quiere cuidarte siempre.

Soy yo, esa mujer con las olas a tu favor…

Soy yo, esa niña que quiere pintarte los bigotes con chocolate.

Soy yo, esa mujer que quiere recorrer tu piel.

Soy yo, esa niña que saltará junto a ti en cada salida.

Soy yo, esa mujer que te besó y que te dijo cuanto te amaba.

Soy yo, esa niña, esa mujer que quiere consentirte.

Soy yo, esa niña que no se cansa de suplicas;

porque sé que el aire lleva mis suspiros y tú los acoges entre tus brazos.

Soy yo, esa niña, esa mujer con esa gama de colores que no las oculta y lo grita a los cuatro vientos.

Soy yo; aquella niña; aquella mujer que escribe estos renglones en secuencia.

Amor, soy yo…

Aquella niña con miedo a amar y que tú le diste una vía que desconocía para que sea una mujer que ama…

– Annette C.M

11651282_500698980078451_1498259894_n
Diseñado por Carolina Buenfil

Carolina,le pone mil colores a los diseños ❤

Perfil de wattpad de:Carolina Buenfil

Mil gracias,Carito.

Texto originalmente publicado en Madrugadas tibias ❤

Deja un comentario ♥

