Conóceme un poco. - Annette C.M

Miles de segundos para meditar

Después de madrugar un poco en este día maravilloso; y orar,clamar a Dios fervientemente, me decía

“Hoy quiero hacer un post diferente”

Quiero compartir cierta colección de promesas que Dios nos ha dado y muchos… no conocemos.

Quiero compartir un poco de lo que he meditado y que hay que ponerlo práctica en nuestras vidas.

Actualmente me encuentro manejando otros hábitos en mi vida. Dios me dio un sentir diferente y estoy muy contenta con los cambios que hace en mí.

Constantemente estoy buscando imágenes de Versículos,ediciones bíblicas y un sinnúmero de maravillas que realiza más de una persona en Internet.

Uno de mis sitios que más visito es Pinterest, incluso tengo un tablero llamado “Amor”

No esperaba que algunas personas de aquí visitaran mi tablero allá, y es muy lindo ver como pinean lo que uno puede coleccionar y así los demás lo vena; es un cadena increíble….

Esta semana ha iniciado para mí de la manera, con muchas bendiciones, con miles de oportunidades.

El lunes me encontraba con algunos hermanos hablando del Temor…

y analizábamos muy detenidamente ese tema.

¿Cuántos no hemos sido asechado por el miedo?

El temor de realizar algo, y lo primero que pasa por nuestras mentes es… “Y si no puedo”

“Y si sale mal” “¿Estaré haciendo bien?”

Muchas preguntas nos atacan, y hace que nos afanemos, perdamos ese gozo que tenemos con Nuestro Padre.

Pero…¿por qué hacer eso?

Él es Nuestro Padre, que nos ama y no nos abandona…

A veces sentimos esa soledad,tristeza, cierto abandono, ¿por qué?

Realmente no estamos solos, no lo estamos. Él siempre está ahí.

En esta reunión leíamos La Biblia, y hablamos del espíritu de esclavitud, de ese temor que nos invade; y no debería ser así.

Cuando tenemos a Dios en nuestro corazón, y el Espíritu Santo mora en nosotros,sabemos que por más que haya dificultades, él no se apartará.

Nos dice su Palabra:

“el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros, le conocéis, porque mora con vosotros; y estará en vosotros”

Juan 14:17

Está junto a nosotros ❤

El ejemplo de ese día fue del Salmista.

Cuando David dice

“Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?

Salmos 27:1

Y en el 3, él indica “Aunque un ejercito acampe contra mí,

No temerá mi corazón;

Aunque contra mí se levante guerra,

Yo estaré confiado”

Cuánta confianza, cuánta fe que depositó él en Dios, pase lo que pase. dijo “Yo estaré confiado”

Así debemos estar, confiados.

Y no olvidar “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

Filipenses 4:13

Y también como dice en Juan 6:20 

Más él les dijo: “Yo soy; no temáis.”

En otra traducción nos indica.. “No tengan miedo, yo estoy aquí”

No hay que tener miedo, él está ahí.. ¡SIEMPRE!

Recuerdo que días anteriores tenía un percance; y realmente me sentía mal…

Le decía a mi madre “¿Y si lo hago mal?”

Ella me decía, “Sí podrás”

No estás sola, Dios está contigo y yo también confío en ti ❤

Dios me alentó una vez más…

Y mi madre también me apoyó; me dio aliento en ese momento.

Dios,jamás me ha dejado y siempre vive alentándome, abrazándome y susurrando en mi vida

“No tengas miedo, Annette; estoy contigo”

Y así es con cada uno de nosotros…

Seamos sensibles a su voz, y permitamos que Dios entre en nuestras vidas.

En serio, a veces pasamos por tantas dificultadas que no miramos a Dios, pongamos nuestra mirada en ÉL.

No solo para malos momentos, para los maravillosos también. En todo momento…

Oremos, estemos escudriñando su palabra. Tengamos nuestro tiempo con ÉL.

En su infinito amor nos regala 24 horas en el día. Él te dedica y te obsequia cada segundo,¿cuánto tiempo le dedicas a ÉL?

Muy poco suelo hacer entradas de “conóceme un poco más”

Pero esta a más de ser un pedazo de lo que ha sido estos últimos días,es también una muestra de la infinita Fidelidad de Dios; es un llamado a que seamos sensibles y que estemos conscientes que Dios está ahí ❤

Ahora sí, les dejo unas imágenes que he pillado en Pinterest.

Más ❤

Dejé anteriormente la pestañita de “CHISPITAS”, solo para imágenes 🙂

Dios los bendiga…

¡Apapachos y sonrían siempre!

Dios lo es todo ♥
Dios lo es todo ♥
Deja un comentario ♥

