Conóceme un poco. - Annette C.M

Miles de revoluciones por segundo

No he podido actualizar el blog como lo estaba haciendo en ocasiones anteriores; pero estos días que he pasado lejos; y algo ocupada con asuntos de estudio… Me han dejado mensajes bonitos muchos amigos-lectores, que me han animado mucho…

Gracias a cada uno de ellos, a cada uno de ustedes; a cada visitante; a los que se quedan… y a los que me visitan más allá; incluso en el fanpage (que volví a a actualizar) y uno personal para poder tener una relación más cercana con ustedes.

Como más publico en Wattpad, sin contar los sinnúmeros de sitios que pueden ver en “Sobre mí/contacto”; agradezco en gran manera sus comentarios.

Algunos en esta plataforma también me han obsequiado hermosos comentarios; y como es de sospecharlo, yo no me los esperaba 🙂

Así que, GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE PUEDEN LEERME, hacen que mis momentos de repartir emociones con ustedes, sean más dulces.

***

¿Para qué sirve comentar?

Los comentarios alimentan al autor; así como también le quitan miles de emociones en un segundo, de ahí mi ´titulo “Miles de revoluciones por segundo”

En efecto como todo autor; ya sea de obras, de blog o de dónde se desenvuelva, tendrá muchas críticas; algunas bonitas, otras constructivas, algunas un tanto fuertes comentarios despectivos según el contenido… ya que como siempre digo, cada autor atrae a un público especifico según lo que escriba.

Este comentario,recibí en Twiiter por contenido de mi otro blog 🙂

Muy poco recibo comentarios por allá así; pero algunas personitas lo hacen y es hermoso ❤

Este es reciente:

Junto a este:

disfrute

De esta obra:

https://embed.wattpad.com/story/43228444

Creo que de poder recolectar comentarios, lo haría, y recibo tantos que me alegran demasiado ❤

No dejen de hacerlo; y si no lo han hecho; háganlo…

Un comentario me anima muchísimo y respondo apenas puedo verlos ❤

¿Para qué sirve comentar?

Para crecer juntos;

para volar entre ideas;

para compartir lo que piensas…

Si lees a alguien, anímate a comentar; así sea muy pequeño tu comentario, jamás pienses que es insignificante, realmente ¡tiene un inmenso valor! 

En breve, me pondré al día con contenido… realmente ahora ha sido un poco complicado; y entre muy pequeños ratos de luz escribo esta entrada rápido 😀

***

¿Qué más ha pasado?

Hoy  Jueves 9 de Julio a las 7p.m, salió mi reflexión “No pidas paciencia” en la Radio de Perú “Entre Letras y melodías”

En la voz de Dj Hottie

No pude difundir antes por falta de tiempo…

Además, cabe la probabilidad, que un poema mío salga en esta misma radio el Sábado 11 de Julio a las , bajo mi voz o bajo la voz de uno de los colaboradores; pero se está coordinando esto 🙂

No olviden que…

El programa se emite: (Hora en Perú)
* Jueves de 7:00 – 11:00 p.m.
* Viernes de 7:00 – 11:00 p.m.
* Sábados de 6:00 – 10:00 p.m.

Más información de la radio, pincha aquí.

Información técnica del programa (horarios,etc); pincha aquí.

Gracias a Dios he tenido muchas oportunidades de repartir emociones por internet; y eso me tiene contenta…

***

Quiero dejar algo más…

Así exista tempestad; tengas miedo; o no sepas qué hacer….

Recuerdo que Dios no te abandona, Él te abrazará, nunca te fallará.

Y dejo esta melodía por esta ocasión ❤

Frase para meditar 🙂

¿Más novedades?

En mi sitio web, tengo algunas cosillas que pueden descargar 🙂

Pincha aquí

¡Apapachos para todos!

Un gusto estar un ratito con ustedes unos minutos 🙂

Los quiere,Annette

Fotos de temporada…

A post shared by Annette C.M. De Portuguéz 🍁 (@annettec.m) on

5 thoughts on “Miles de revoluciones por segundo”

Deja un comentario ♥

