Novedades

¿Un espacio de todo o un espacio de premios?…. es un espacio de miles de gracias.

Hola, ¿quién está por aquí?

Sí, Annette está por aquí…

Hoy me confieso, que he estado muy ausente;

Muy perdida;

Y quizá he sentido que he abandonado ciertos lugares;

Pero este es mi lugar;

Es mi casa; y es la de ustedes.

¡Aquí estoy de nuevo!

Lo interesante no es  solo volver y leernos unos a otros, sino el cariño que me tienen y además he recibido premios por parte de los colegas de esta plataforma.

Se los prometo, me han otorgado miles de emociones que hacen juego con el nombre de mi blog.

Conversaba entre comentarios con Silvia, y le decía que me he perdido un poco porque he comenzado a recibir unas clases y si Dios lo permite  es para entrar a la Universidad en octubre, y como dirían estamos de la ¡Ceja al ojo!

Entonces, ando juiciosa 😀

Otro detalle, he pasado de manera…. diría que en controversia, no solo con factor tiempo, sino con mis letras, se han pasado discrepando miles de ideas.

Pero he pasado nuevamente firme, agradezco por ello a Dios, mi madre y algunas amigas; lectores y todos los que me apoyan…

Sé que a veces me siento en momentos extraños; pero ni Dios, ni quienes me aprecian me dejan 🙂

¿Más factores?

Emociones por doquier; y extrañando el espacio de Julito, ”Tardes frías”, llevo la cuenta y dos Viernes no he podido publicar aquello, ya me disculpé por ello; y procuraré organizarme…

¿Sabían que los colores brillan según tu estado de ánimo?

Ni yo lo sabía, es una teoría reciente por mi parte.

Si lo planteamos por alegrías, estados de ánimo, y múltiples emociones, podemos seguir deduciendo que para que la vida tenga mejor color, debemos sonreír siempre ¡SIEMPRE! 🙂

Otro detalle extra, que me pone feliz…

A más de recibir premios este día, y entre otros;pero recién publico esta grata noticia.

El blog está cerca de cumplir un año, ¿lo imaginan?

¡UN AÑO!

Estoy conmocionada

De no equivocarme es este 14 de agosto

Y justo mi cumpleaños es dos días antes, es probable que ponga globos ese día 😀

***

Vamos a los agradecimientos…

Primero, miles de gracias a Marcial, aquel caballero muy noble que me ha obsequiado sonrisas al brindarme tres nominaciones para mis blog. Sí, a madrugadas tibias también le dieron un obsequio que no se perderá ❤

Marcial, desde Ecuador, para Argentina.  Muchas gracias ❤

Me diste miles de emociones por segundo, cada comentario, cada like que presentas cuando publico una entrada, sé que has pasado ahí hace mucho junto a mis letras.

Es muy lindo de tu parte, un abrazo, amigo ❤

Sé que esto lleva reglas, y detalles curiosos.

Lo principal es poner los logos de los premios 😀

Lo que sigue son nominaciones y prestaré los derechos de Marcial con su idea.

En este momento ofrezco estos tres premios, a cada curioso; cada lector que me acompaña; a cada amigo que siempre interactúo; a cada que ha visto la  notificación que Annette hoy publicó este post de premios.

Así que estos premios es para todos, así como mi estimado Marcial lo hizo ❤

Blog de nuestro querido: Marcial

¿Dónde fue la publicación de premios otorgados?

Pincha aquí

¡Gracias por esto!

¿Adivinen qué?

Marcial, me obsequió otra emoción más y me dio otro ¡PREMIO!

Además no solo recibí esta sorpresa por parte de Marcial, sino también por el rincón de Natalia

Amiga, recién conozco tu blog, y me ha dado tanto gusto el hecho de compartir emociones, y tan lindas palabras que me brindaste al comentarme de esta nominación ❤

Y la novedad de este es ¡Responder preguntas! ¡Vaya!

Qué interesante 😀

Premio por parte de “Los talleres de Natalia”

Confieso que ese lobo se ve imponente, jojo

Vamos ahí…

¿Cuál es el primer libro que te leíste?

Si contamos en el sentido espiritual, la Biblia ha sido el primer alimento que mis ojos conocieron por parte de mi mamá y la señora que cuidaba de mí en aquel tiempo, después de ello “Mi libro de historias bíblicas”; ahora si hablamos de un libro secular, o algo por el estilo, puedo decir que me leían “La caperucita roja” ,ese cuento lleva gran parte de mis sueños y en el mundo de la imaginación…

Ahora en sí un libro… Uhmmm,aunque parezca curioso, no lo recuerdo con exactitud, he pasado rodeada de libros, y recuerdo que donde me cuidaban había un cartón lleno de libros, entre ellos “Las mil y unas noches”, “La odisea” , etc…

En casa, había cuentos, libros de Ciencias Naturales por mi mamá, así que me pone a pensar esa pregunta 😀

Eso sí, lo que suelo decir es que… “El primer poema que leí fue la sonrisa de mi madre”

¿Por qué escribo?

Antes de tacharme como escritora, blogger, motivadora, etc… O los apelativos que pueda recibir, me considero que soy repartidora de emociones, y escribo por ello, paar repartir y compartir ❤

Amo realmente eso, amo compartir letras, emociones; ides,y miles de perspectivas.

Sé que muchos de aquí compartimos eso.

Escribo desde pequeña, y me pone feliz que aunque sea algo de mis letras pueda llegar a alguien, ya sea  de ayuda, para zafar un momento duro, o algo por el estilo.

La verdad que estoy muy contenta,  jamás me imaginé estar así como en este post respondiendo esto, y recibiendo premios por algo que amo,¡AMO! ❤

Yo inicié con un blog que la plataforma cerró 😦

Y no sé si alguien lo leía, lo que sabía es que había más para escribir cada segundo 🙂

Dios es tan bueno conmigo ❤

¿Tienes musa o inspiración?

Desde pequeña he dicho, que me inspira la vida; y todo lo que me rodea.

Y quizá parezca curioso, para mi respirar bien es una manera de inspirarse, algún día contaré el motivo.

Para mí, mi alrededor es lo más maravilloso que puedo tener cada día…

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?

Vaya…

Escribo cada cosa;

escribir es parte de mí.

escribo porque tengo vida;

vivo porque necesito escribir;

tengo segundos para seguir escribiendo;

escribo y vivo;

vivo y escribo…

Dice las reglas que aquí debo nominar quince blog, igual que todos estos premios ¡Sean todos merecedores de ellos!

Acabo de fijarme que son ¡CINCO PREMIOS!

¡GRACIAS!

Dios los bendiga

Un abrazo, Annette  🙂

¡APAPACHOS Y SONRÍE SIEMPRE!

Cosillas extras:

Por ahí, recibí unos correos (annettecm@outlook.es), y fue muy lindo.

Pero si gustan y tienen alguna duda o puedo ayudarles,

pueden mandarme un mensaje por el fanpage,

o el facebook  que uso para que puedan contactarme más rápido 🙂

NN
Annette C.M
5 thoughts on “¿Un espacio de todo o un espacio de premios?…. es un espacio de miles de gracias.”

  1. Hola Annette, gracias por avisarme de estos premios, resulta que Marcial también me nominó a ellos, creo que no se vale que los reciba de nuevo, sin embargo, para el premio Excellence no he sido nominada antes, así que te lo acepto muy agradecida, el Black Woolf ya lo he recibido, pero hace mucho, así que también te lo acepto encantada.
    Felicitaciones por los premios, a los que yo también te nominé 🙂 antes de saber que ya los tenías.

    Un abrazo desde México.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿En serio?, las nominaciones son de la temporada ahora 😀 Aunque los hayas recibido, te los mereces 🙂 Otro abrazo inmenso 🙂 Gracias por las felicitaciones ❤ Ya vi, y pasé por los premios de tu blog, creo que llevaré dos más de los que tengo 😀 Gracias ❤

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario ♥

