Rápidos post

Esta vez pido un favor , ¿había hecho eso antes?

Un secreto entre neblina_Annette C.M

Esta vez pido apoyo para “Un secreto entre neblina” , ¿había hecho eso antes?

¿Leen ese título extraño?

De seguro que sí…

Resulta que Annette ingresó a un concurso de un página en Ecuador (su país)

La página es Readers Ecuador.

Y… estoy participando, y el mío es el número 17 😀

Ahora el motivo del post, es porque resulta que ese concurso representa un 40% de votación

Es aquí donde los invito a leer mi relato participante, si les agrada puede dar un “me gusta”, que cuenta como votación, pueden comentar o compartir, según lo consideren apropiado, de antemano… Muchas gracias.

Es un post corto y una ayudita, ojalá puedan 🙂

Pasado el concurso, dejaré el relato para deleite público como los anteriores que he hecho 🙂

Veré qué tal me va 😀 (si que paso a la primera etapa en  algo, porque el 40% de votación no me agrada, jajaja )

(En serio que mi subconsciente está pensando que no vuelva a participar en algo así, jajaja)

Dejo el enlace:

Deja un comentario ♥

