Diaria - Annette C.M

Ternura en cada segundo

¿Cuántas veces al día abrazas a alguien?

¿Abrazas a diarios?

Y cuando lo haces, ¿qué sientes?

Amo abrazar, al día puedo decir que sí lo hago, cuando veo a mis amigos de igual manera.

O mejor dicho… ¿apapachas  a diario?

¿Qué encierra la ternura?

¿qué no encierra?

No sé qué puede ser ternura hoy;

no sé a cuántas personas deseo abrazar hoy;

no se qué sorpresa tenga hoy….

Solo sé que Dios me lo da todo.

No sé qué sigue justo ahora;

sé que tengo miles de tiernos momentos;

sé que tengo miles de abrazos por dar…

Sé que a veces quisiera todo;

sé que quiero dibujar sonrisas con mis manos…

Sé que quiero contagiar al mundo con mis colores…

¿Vienes conmigo?

Sé que esto no te hará daño…

porque es bueno tener ternura cada segundo…

Apapachos para todos ❤

Annette 🙂

Grupo de facebook de Tulipanes, aquí. 

3 thoughts on “Ternura en cada segundo”

Deja un comentario ♥

