Conóceme un poco. - Annette C.M

Semana recargada y se viene mi cumpleaños

¿Qué tal?

Debo confesar que no he estado pendiente de este espacio y los extraño, y más que esta semana si Dios lo permite, tengo la dicha de cumplir un año más de vida, ¡SÍ!

Este Miércoles (12 de agosto), alguien está de cumpleaños, sí.. yo 😀

Desde ayer (domingo 9 de agosto), me han dado felicidades, porque algunos no me pondrán ver ese día 🙂

Dado el caso, recordé que quiero dejar cada emoción aquí ❤

Después de dos días de mi cumpleaños, el blog cumple su primer año 🙂

Gracias a todos los nuevos visitantes y por todas las sonrisas que me han obsequiado, como hice el año pasado, he de escribir en el blog, solo que el blog que usaba una plataforma que cerró su forma de blog, así que esta vez si archivaré eso con algunas cositas.

¡NOVEDADES!

En mi sitio web, tengo y tenía para descargar algunos escritos de motivación.

Como “Sé feliz”   “Acuarela”

Ahora los he dejado en BUBOK 

Si gustan pueden descargar, les hice un diseño 😀

A pesar que han sido entradas publicadas en mi blog.

Por otro asunto,no puedo dejar las fotos que me tomé en la iglesia con mi gran familia en Cristo ❤

Qué privilegio estar con ellos 🙂

Dios me sigue dando infinitas sorpresas ❤

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Días antes, pude pasar con ellas ❤

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Madrugadas tibias estoy usando las diferentes secciones que tiene ese blog

Lo último:

Recordar

Sé un niño para escribir

Esa voz

Melodías para ti

Me he dado también un espacio en Sttorybox, sí… ¡Ya tengo un orden de redes para la semana!

Como muchos saben, soy más de relatos, poesías y reflexiones; pero también tengo proyectos de novela y que ya me tomaré más juicio para este año culminar eso, y un poemario que daré a conocer después.

Tengo la novela con un estado de actualización lento en wattpad 

Hoy, sí.. hoy actualicé un capítulo más.

La novela es “NO ME MIRES QUE MUERES”

11068058_468130003335349_1517929297_o

Frase mientras avanza la novela:

La prueba del amor no tiene nada que ver con sexo, la prueba de amor es cuando sin importar el tiempo esperas por esa persona y cuando está a tu lado eres fiel, valoras y proteges su corazón.
— Mike Jay

Para quienes tienen wattpad, comento que tengo disponible la antología ahí, que ya la modificaré y comentaré después qué pasará ❤

AVENTURA SOBRE LETRAS

11063331_461536950661321_1779546393_n

Si buscan más para leer, a más de este blog, madrugadas tibias, estoy en sttorybox, wattpadfalsaria y me gusta escribir

¿Algo más?

Mi Fanpage en facebook,¡REVIVIÓ!

Nos vemos en los próximos días, si Dios lo permite.

¡Apapachos! ❤

❤ Los quiere, Annette 🙂

11006130_461542233994126_1160669109_n

Voy a adjuntar aquí…

¡ESTOY FELIZ!

Deja un comentario ♥

