Conóceme un poco. - Annette C.M

19 ♥

Que la dicha y prosperidad reine en cada corazón;

que los labios se muevan para cantar;

que los dedos no paren de escribir;

que los deseos sean más que sueños;

que la luz no se apague;

que la pena se vaya…

Que todo siga y persista;

que la respiración dure;

que el amor sea eterno;

que los amigos se cuiden…

Que todo siempre lleve orden.

Hoy lleva un año más,

uno más de alegrías y pruebas;

puede que parezca un día más;

pero marca un año y más cosas por hacer;

quizá sea un día más;

pero la dicha vive en mí;

el amor de Dios reina en mí;

pueda que sea un año más;

pero son diecinueve y…

hasta elegante me parece ese número

que no paro de emocionarme.

¿Qué sigue?

No lo sé,

solo sé que son diecinueve…

Diecinueve, uno más;

uno más… y muy agradecida por este año más.

19 ❤ Un año más ❤ Gracias Dios,por ser tan fiel ❤ #HB

A post shared by Annette C.M. De Portuguéz 🍁 (@annettec.m) on

En todas partes,

quiero cantar;

quiero escribir;

saltar,

soplar burbujas…

Quiero gritar que estoy enamorada de ti MI DIOS.

En la página que administro, pedí frases, y quiero archivar esto hoy ❤

Además en wattpad ya hay 500 tulipanes ❤

Hice una entrada ahí, llamada 19 y 500

¡Gracias por tanto!

Me siento dichosa ❤

Gracias a Dios, por un año más de vida ❤

Sé que se viene grandes cosas, recuerden que ¡lo mejor está por venir!

¡Apapachos y sonrían siempre!

Los quiere, Annette  🙂

Ah, quería decir algo más… Feliz cumpleaños a mí ❤

Recuerden desearse lo mejor, y abrazarse día a día 😀

PIN

Deja un comentario ♥

