Sin categoría

Un abrazo quita miedos

De esos abrazos quita miedos que falta, y justo ahora con las últimas notas quiero escribir.
¡Apapachos!

Madrugadas tibias

Tengo un poco de frío;

sentía acabar la esperanza;

a los tiempos sentí de nuevo 

como la muerte me quería abrazar…

¿Por qué de nuevo?

Duele la vida,

y dicen que la vida no duele,

duele respirar,

el aire sigue faltando…

¿qué falta?

¿Un abrazo quita miedos?

Un abrazo que me anime,

y que me diga que todo 

pasará…

Un abraza quita miedos,

quita lágrimas.

Un abrazo que me aplaste los temores,

uno de esos abrazos que me quite la

nostalgia,

un abrazo de compañía…

En este segundo mi teclado

es el instrumento de composición,

y mi tormenta se basa en el aire que en mí falta

Solo pienso en ese abrazo quita miedos,

que justo ahora me falta…

-Annette C.M

Ver la entrada original

Deja un comentario ♥

