Diaria - Annette C.M

Tengo por decir que…

Tengo que decir que…

LOS QUIERO

y que…

Gracias por el apoyo

Esa palabra se ha convertido no en la favorita últimamente;pero si en la más fuerte y la que más he guardado en estos días…

Y me ha fortalecido tanto cariño, he visto tantos mensajes y muestras de “ánimos… que te recuperes”

Comuniqué por facebook personal de la red para el blog y de alguna manera algunos han llegado a mí, sumado a los lectores de wattpad, de las páginas que administro, en serio… gracias.

Dije que estaría un poco ausente y he procurado no estar tanto en las redes que administro; pero los leo… veo sus mensajes y me regalan muchas sonrisas.

Siempre digo que… tengo más de lo que esperé.

El viernes que pasó publiqué en el espacio de tardes frías con el acompañado que tenemos, y cuánta presencia en la blogósfera apenas lo publiqué, eso me ha animado para escribir esta entrada y decir que prepararé más material y mantener un ritmo equilibrado… a seguir repartiendo emociones 🙂

Además he tenido unos días complicados, no solo por salud, sino en cuestiones personales y… se tornaron en mí…estados extraños.

Sin embargo, gracias a Dios que me ha dado las fuerzas necesarias no me dejó desistir.

No se olviden de… Orar mucho, no hay mejor regalo que poder hablar con Dios y tener ese amigo incondicional.

Quiero adjuntar algo aquí:

Si tienes algún percance… confía en Dios.

Ayer, recibí un versículo de una persona muy especial para mí…que me recordó muchas cosas.

1 Corintios 10:23

“Todo me es lícito,pero no todo conviene,todo me es lícito, pero no todo edifica”

Quizá esa persona lea este post, no lo sé… pero si lo hace; sepa que no sé cómo decirle que me ha ayudado bastante, incluso cuando me he sentido triste…

Eres tan oportuno y no solo sonrío con cada ocurrencia tuya, también me encanta compartir miles de pláticas contigo, no sé cómo pasó esa bonita amistad contigo; peo Gracias a Dios porque te puso en mi camino…

Seguido de esto, sepa que lo aprecio y lo quiero bastante ❤

Mientras leía algunas poesías y frases, veía estas y llamaron mucho mi atención, se las comparto.

Por cierto, modifiqué mi sitio web  y encontré preciosas maneras de que se vea ordenado y además maravillosos versículos ❤

Algo así se ve ❤

chica

Sitio web, aquí.

Detalle extra:

Ya está en Bubok… “Sé feliz”

Versículos

Una melodía revive segundos ❤

¡Apapachos y nos vemos pronto!

Bendiciones ❤

PIN

Deja un comentario ♥

