Conóceme un poco. - Annette C.M

Abuelito, sé que estás feliz

Buen día…

Sí, no me he perdido.

Estaba por ahí, meditando mil cosas…

Pero hoy, debía escribir,hoy tenía que recordar y seguir recordando la importancia del apoyo.

Del apoyo de Dios… y de cuánto necesitamos de ÉL.

Por una vez más… he tenido que recordar que la muerte es parte de la vida.

Y que los bonitos recuerdos siempre quedarán atesorados en nosotros y eso nadie lo quitará.

No he sabido llevar bien el dolor, que de alguna manera sé que es pasajero y lo mejor está por venir.

Pero también sé que debemos estar tranquilos las personas allegadas a alguien cuando fallece.

Ayer, Domingo 20 de septiembre, falleció a quién le decía abuelito… aquel hombre que conozco desde que nací, y aquel hombre que me contaba tanto de la BIBLIA, me enseñaba tanto, y a pesar que a veces no podía ir a la iglesia, pasábamos horas hablando de la BIBLIA.

Orábamos juntos,reflexionábamos mucho… Me aconsejaba, me contaba historias… Los infinitos testimonios que conocía de cuando él predicaba.

De su sed por Conocer cada día más de Dios.

Cuando cantábamos…

Sí, lo voy a extrañar;pero sé que él estará bien.

Le hablé de este blog justo un tiempo antes que fallezca, necesitaba un consejo porque me sentía débil y no sabía a veces qué posturas tomar con las pláticas a diario de las muchas personas que aparecen mientras publico y que saben que soy Cristiana.

Aparentemente se ve el respeto en el blog;pero hay más medios que publico y llegan cosas tan feas.

Le hablé del Blog, y cuando les hablaba a muchas personas de Cristo, sonrió por lo que hacía, y también le contaba los múltiples casos que ya había presenciado, él se reía… y me decía que no debía desistir.

Me hablaba tanto de la fe, del poder de la oración, la importancia de congregarse… de cuánta necesidad hay en cada parte de donde estamos.

Y de lo prudente que debemos ser, a pesar que a veces se sentía triste… él jamás desistía,enseñaba la importancia de la fuerza y fue muy abierto conmigo, tamborín hablamos muchas veces de la muerte y dijo que no debería llorar, sino estar feliz por él… porque iba a  descansar y estaría con el Señor y que después estaríamos todos juntos entre hermanos gozando de las promesas de Dios, dijo que solo adelantaría… Y sí, solo eso…

Además querían que si lo recuerden que sea con una sonrisa, porque así estaría… feliz.

Sí, a pesar de todo, le gustaba reírse mucho…

ay… Abuelito…

Entonces, mi consuelo es este… Y recordé que me dijo que esté feliz por él ❤

Y un gran amigo me lo recordó, mi abuelito también me lo mencionaba…

No hay quien tenga poder sobre el día de la muerte…

Él me recordaba esto…

Mi Señor es mi refugio…

Roca eterna…

Entonces…

Luchando por la fe del evangelio ❤

🙂

Una vez no recuerdo qué pasó, ni qué le dijeron… estaba más pequeña y el dijo sonriente ¡EL VIVE!

y recordé esta imagen…

Cristo vive ❤

No olviden esto…

Tenía la necesidad de compartir estos versículos…

Una melodía para hoy.

El tablero de pines donde tengo más versículos 🙂

Los quiero mucho ❤

Un inmenso y súper fuerte apapacho para ustedes, y gracias por tanto,¡Muchas gracias! ❤

Dios lo es todo ♥
Dios lo es todo ♥

Deja un comentario ♥

