Conóceme un poco. - Annette C.M

Rincones y vivencias

café¡Hola!

¿Tomamos un café?

jé
Café del día del velorio de mi abuelo

Estoy por acá… porque ahora si ya estoy aligerando un poco los días y qué mejor manera que empezar por contar cómo me ha ido.

Hace uno días hice un post rápido en el que publiqué unas palabras para mi abuelo que falleció,el jueves de esta semana a pedido y consideración de Emyl Radio, salió mi reflexión al aire “Morir es parte de vivir”

La ocasión anterior fue con… “Un resbalón no es caída”

Si bien es cierto, esa entrada la publiqué acá… pero lo interesante de todo es que, muchas reflexiones de las que salen ala aire, son editadas por mí y eso significa que hay más palabras, o menos.

Así que en wattpad está…. aquí.

Pronto publicaré en mi sitio web las entradas exclusivas que hago para la radio por la voz de Vicky...

Ese mismo jueves aparecí al aire declamando uno de mis poemas de la obra en wattpad “CITRON ET SANG”, salí en esa ocasión con “Melodías para ti”

Estoy entre uno de estos días poder dejarles las grabaciones, pero no he encontrado la manera, cuando lo haga lo comentaré.

Tengo muchas noticias con EmylRadio, ya que hace unos días soy administradora del grupo de facebook “Entre Melodías y letras”,sí… de la radio. Espero verlos por ahí… ¿Qué necesitan?

Ser Wattpader (tener cuenta en wattpad) e interactuar…

¿Por qué?

Porque el proyecto está basado en conocer obras de ahí, gemas escondidas y pasarlo con música y recomendaciones… así como con poemas en la sección escombro de versos (en la que he podido participara más de una vez) y entre otros segmentos.

He hablado tanto de la radio,¿por qué?

Sinceramente, ese rincón me ha obsequiado gratos momentos del mundo naranja y me alegra mucho poder ayudar.

Link de la radio: entremelodiasyletras.listen2myradio.com

***

En otra novedad…

¿Y ahora quién me contará las miles de maneras que tenías para predicar? Abuelito, solo es un hasta luego.

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

Después de tantas novedades,tuve un día relajado hoy después de un examen interesante que di ayer… del que espero noticias agradables, ja ja ja.

Primero un encargo, luego una malteada y luego recorrer esos rincones favoritos que tenía para leer.

Esa malteada lleva una gran historia, comenzando por quién la preparaba. Una señora conversaba con sus amigas en el local, mientras que yo estaba preocupada porque pensé que olvidaría que la pedí sin el diseño original, o sea sin vainilla… le mencioné que la vainilla no debía aparecer en ningún lado( no me gusta), y mientras ella platicaba veía que ponía una cosa y otra, me tenía al sobresalto… porque en la decoración tenía miedo que le ponga nuez y almendras, y ¡NO!… Soy alérgica a eso.

Finalmente, sonrió con un “no se preocupe”, y gracias por visitarnos.

¡Claro!, con tremendo susto… Igual luego la disfruté mucho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Sí!, la disfruté muchoooo… Estaba exquisita,un exceso de dulce que es una vez al mes o quizá más;pero ¡RICO!

Ahora sí… en busca de mis rincones acá.

Una vuelta para recordar por el Parque Lineal.

IMG_20150926_131535

Ojalá no fuese tan extraña para captar pedazos de lugares… igual, sale como si hiciera turismo.

IMG_20150926_131605

Como cuando inicias a recorrer ese lugar y ves que u rincón de la naturaleza te llama.

IMG_20150926_131723

y así más…

IMG_20150926_131727

Habrá miles de lugares que me gusten,uno de tantos es los que me rodean de naturaleza;pero también está rodeado de tantas parejas que no dejan captar el lugar con calma.

IMG_20150926_132004

Ese espacio me gusta mucho…

Junto al que está lleno de árboles y colores…

IMG_20150926_132719

Ese espacio, tenía para leer,

para soñar… para reír.

Ese era mi lugar, lo es y será…

Lugar para seguir riendo, 

para seguir cantando,

respirando con gran energía…

y será el lugar que seguiré visitando.

IMG_20150926_132020
Sonriendo después de tener el efecto malteada en las venas y rebosar de energía…

Dejo una pequeña galería de pedacitos mientras caminaba…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y sí… también andaba tratando de hacer muecas en la naturaleza…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

***

Con mi hermana con pasitos y versos…

Detalles extras

Fotos de temporada

¿Sabes qué te falta hoy? Sonreír ❤

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

No sé… hay personitas que me hacen sonreír mucho. No,no estoy mal ni loca.

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

¿Escribir o teclear?

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

¿Dónde está Ann?

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

¿Qué más?

Dejé disponible dos archivos en bubok.¡gratis!

Pincha sobre el nombre para obtener más el pdf.

Sé feliz 

y

Acuarela

Sin más que decir de momento, pues…¡Apapachos! 🙂

Los quiero mucho ❤

Deja un comentario ♥

