Rápidos post

Mi voz en segundos

¡Al fin!

¿Recuerdan que indiqué de mi participación en EmylRadio?

Bueno, ¡conseguí subir los audios en internet!

Sí,… colaboré en la radio en la sección escombros de versos y… ahora hice una cuenta en soundocloud.

Acá la cuenta ❤

Una de ellas es: Melodías para ti

Entre más… pinchando aquí

Tengo más novedades en mi sitio web, justo acá

Esto es un post rápido, pronto vendrá un post que debo preparar, estoy con algunos trámites que espero mejoren ❤

De momento les cuento que dejé algunos post en Madrugadas tibias

Con títulos:

Debe ser tu nombre

Sitio de Verano

Estarás bien

Vete lejos

No te bajes

Tanto amor

Alborozo 

¡Apapachos!

¡Dios los bendiga! ¡Sonrían siempre!

Los quiere… Annette 🙂

Deja un comentario ♥

