Conóceme un poco. - Annette C.M

Felices quince ♥

Justo este post va para mi hermana…

Nació un precioso seis de octubre y llegó a cambiar mis días ❤

En este momento desearía tener mejores letras que dedicarte…

Mejores cosas que obsequiarte…

Me gustaría tener mi corazón fuera para que sepas cuánto me importas y cuánto te amo.

En este momento desearía abrazarte y decirte… ¡Hey, que grande estás!

En este instante desearía poder tener miles de pasajes con buenos chistes, para arrancar de ti carcajadas.

Sí, estoy consciente que… soy mala con los chistes y quizá te rías de mis torpezas.

Gracias por enseñarme a ser mejor, por darme armonías y nuevos colores.

Quizá no esperaba una hermana cuando tenía cuatro años, tenía miedo que todo se fuera de lado porque habías llegado…

Pero jamás imaginé que sería el inicio de la mejor aventura de amor que tendría en mi vida.

Sí, tu hermana no tiene remedio… es media cursi y media ocurrida, pero… ¿qué puedes hacer?

Soy tu hermana, ¿no?

En este momento desearía darte más colores para que rayes las paredes con esos dibujos que siempre quiero aprender…

Me ad gusto cada que haces algo nuevo… me parte el corazón si te veo mal, y a veces quisiera consentirte tanto; pero sé que también que hay límites.

¿Sabes?

Es tan maravilloso tenerte en mi vida; y ojalá si algo pasase… pudiera decirte hasta el final…

Hermana te he amado y te amaré toda mi vida.

En este momento desearía poder levantarte y hacerte cosquillas; pero sé que te enojarías mucho…

Y esos cambios de humor tan repentinos propios de tu edad,

Me recuerdan que son tan fuertes… que admiro que sepas sobrellevarlos.

Yo no pude… y tú me has enseñado tanto… Gracias, hermana.

Gracias por despertar con esa sonrisa y esa mirada inquieta día a día…

Gracias por esos abrazos de aliento y por esas palabras tan necesarias que hacen la diferencia y hacen pisar la realidad.

Gracias por esas tardes, esas noches… eso días e incluso esas madrugadas.

Por esas salidas cruciales, y por esos llantos imparables.

Por ese amor derrochado y por todo lo que das de ti…

Hermana, te amo tanto.

Jamás hubiese imaginado que decir hermana fuese tan bello, o decirte mi niña por chiquita.

¿Recuerdas cuando jugábamos juntas?

Siento que ahora poco sea así, cada uno tiene sus maneras torpes de ocupar el tiempo…

Y yo tengo manías nuevas cada día; pero eso no cambia mi gran amor por ti.

No sé si he sido tan buena hermana; pero justo ahora desearía tener más que palabras.

Angie… ñaña.

¡FELICES QUINCE!

Porque te gustan los gatos ♥

Hey… hermosa, ten un lindo día ❤

                                     

                                               

Mi niña… Pan y mantequilla ❤

❤ Nuestra promesa ❤

Querida… no pillé un vídeo como buscaba;pero escucha la letra ❤

Disculpa las fotos que he subido sin que te gusten… 🙂

Gracias por las miles de emociones ❤

Mientras ella se rie… yo también.

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

Te amo ❤

¿Qué manía con los pies?

Nuestros pies ❤

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

Sé que no te agradan las muecas tanto,¿debería salir normal?

Mi niña 🙂

Voy con mi niña y ella emocionada, jojo #Librimundi

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

Como no amarte,si me das alegrías c':

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

Amo a esta muñequita ❤

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

Deja un comentario ♥

