Conóceme un poco. - Annette C.M

El Club de las Escritoras… ¡Soy socia!

¡Hola!

Iba a comunicar esto…pero entre una letra y otra lo estaba pasando por alto.

El 8 de octubre del 2015 ❤

Mandé días atrás mi ficha para poder ser socia y sí… sí, me la aceptaron, me presentaron como miembro y ¡ESTOY AHÍ!

¡Soy socia del club!

Desde que inicié a publicar contenido en internet quise ser socia, pero jamás me animé hasta hace poco 🙂

Y ya estamos en esto 😀

¿Cómo funciona el club? ¿Qué función tienen? ¿Quienes son?

El club nació el 25 de Febrero del 2011 para dar a conocer a las escritoras, tanto nóveles como profesionales. Éstas nos informan de las novedades literarias de sus obras: publicaciones, presentaciones, webs y sitios de compra…

Les dejo el enlace de mi presentación. AQUÍ

O pinchando…

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2015/10/210-annette-c-m.html

Ahora en el blog verán una imagen que soy socia del club 🙂

Visiten El club de las Escritoras

Estoy contenta con esto 🙂

Apapachos ❤

2 thoughts on “El Club de las Escritoras… ¡Soy socia!”

Deja un comentario ♥

