Melodías y colores, Wattpad

A mi difunta amada – Rose Lopez

Proyecto de poesía en acción –Melodías y colores

¡Traigo plumas de colores!

¡HOLA!

Hoy, jueves 29 de octubre del 2015, doy inicio a este proyecto de poesía.

¿Están listos para conocer nuevos autores?

¡YO SÍ!

Y esta travesía me tiene ansiosa, eso de conocer plumas de colores y muuuuuy, pero muuuy buenos poemas.

Hoy les traigo a autores de Wattpad, nuestra invitada es ROSELML

Con su poema: A MI DIFUNTA AMADA

 

 

A MI DIFUNTA AMADA.

Asesina la inescrupula oscuridad

En la cual tu pecho yace,

Con un latir marchito,

Porque tu alma ha marchado…

¡Maldita la noche que me arrebató cruelmente de tus brazos!

La que alguna vez brindó refugio a nuestro amor,

La que en un momento nos resguardó en prados de la pasión…

Ahora mata de la forma más inhumana,

Separándonos del otro…

¿Puede haber algo peor?

Oh, mi amada…

Dejé de creer en el amor desde que te has ido,

Dejaste incompleto a mi corazón

Consumiste con el fuego de la impotencia mis entrañas,

Me atraganté con las cenizas del dolor,

Abandonaste las heridas confundidas por la pérdida,

Agrietaste mi vida y ahora cae a pedazos,

Porque sin ti, no puedo seguir vivo.

Me encuentro a la deriva de las expectativas,

Cuando sabes que yo por ti todo lo habría dejado,

Me dejaste solo y vacío

En medio de un mar de maldad,

Sin ti, mi única armadura contra la sociedad.

Lloro agonía pura

Cada una de las gotas caídas,

Me recuerdan con intensa desdicha,

Ese maldito día,

Ese horrible delito donde por amar

Fuimos condenados por los demás,

Donde tú sufres y pereces,

Donde vi el último atisbo de vida en tus pupilas,

Y sentí un suspiro final,

Que tu muerte anunció.

El telón se ha cerrado,

El teatro ha terminado,

Ya no debo fingir que estoy bien,

Todos saben que pronto nos veremos…

Para una calurosa despedida,

Antes que el mal reclame mi vida,

Y vuelvas al cielo ,

Ese que me hiciste vivir

Siempre a tu lado,

Tomados de la mano…

¡No soporto más!

No puedo esperar…

No quiero que sea tu cadáver frío

El que abrace en este momento,

Quiero volver al paraíso de ambos

Justo como aquel bello día,

Donde tu mirada encontró la mía.

Oh! Mi amada, mi ángel, mi guía,

Mi luz en la confusa penumbra…

Si sólo supieras

Que mi agonía está por terminar…

-ROSELML

Todos los derechos reservados.

Un poco de Rose Lopez.

Autora de poesías, un  tanto romántica; pero se inclina más para lo paranormal.

Para Rose escribir es como plasmar  ideas que se han formado tras leer mucho. Como mejor amigo tiene el violín, una persona muy dulce que deja en cada renglón mucho de ella.Su manera de ser muy fresca y tiene un sentido sensible muy profundo.Ella se describe como:

Soy una joven soñadora que teme pisar el duro suelo de la realidad. Buscaré a través de este medio, difundir pensamientos, poemas y escritos, esperando sean del agrado de alguien. Lo mejor para ustedes y sean felices.

En lo personal puedo decir que ha sido un enorme placer leerla, carisma y gentileza hacen de ella grandes cosas que refleja en cada segundo.A más de eso, anda por los rumbos de Sttorybox, donde se esfuerza tanto como en Wattpad por mejorar cada día más, y realmente lo hace.En cuanto a sus poemas, sus letras, no es la primera vez que la leo; y puedo decir que conmueve cada una de sus líneas.Un gran privilegio que pueda participar de este proyecto para poder presentarles más autores en crecimiento, con grandes sueños y con lindos sentimientos.Le hice un par de preguntas sobre vivir y morir.

Me comentaba que:

La muerte es una aventura, la vida un preámbulo de experiencias para las muerte y que vivir es… aprender, mejorar y ayudar.

 

 

Vaya, te pone a meditar…

Perfil de Wattpad : https://www.wattpad.com/user/Roselml

Perfil de Sttorrybox:  http://www.sttorybox.com/users/karlerin_hell

WATTPAD

De su poemario: Fragmentos de un alma errante

Link: https://www.wattpad.com/story/50389332-fragmentos-de-un-alma-errante

Link del poema : https://www.wattpad.com/178435863-fragmentos-de-un-alma-errante-poema-ix-a-mi

 STTORYBOX

De su poemario: Poemas oscuros.

Link:  http://www.sttorybox.com/stories/4993-poemas-nocturnos

 

¡Ya está!… No hay más por este jueves;pero el próximos se viene más 🙂

¿Quieren saber más de este proyecto de poesías?

Pinchen AQUÍ

¡Estén atentos!

Los quiere Annette, apapacho para todos ❤

Sonrían siempre y no dejen de soñar 😀

pin

Deja un comentario ♥

