Tardes Frías

Una amiga,Tardes Frías y un café

1bb6e921bb75fe62a603196e6b5ff76a

Antes de empezasr,quiero

agradecer esta oportunidad y a

mi amiga Annette por la paciencia

que ha tenido y el espacio

brindado.

Supuestamente somos 

amigos sin que nos

conociéramos aún, y así

nos llamamos hermanos.

Casi conozco lo

fundamental de su esencia

y aseguro con uñas y 

dientes que es una 

persona excepcional.

Aún llevamos ese secreto

de amar las letras, vengan

como vengan, se escriban

como se escriban, aún a 

pesar de las discrepancias.

Lamento si algo me he

equivocado pero es que no

he tenido una amiga así

como tú Ann

Lo que aquí escribo es 

para agradecerte una vez 

más por su amistad, por todo y

lo que aún falta.

Estas Tardes Frías se la dedico a

usted, su amistad y quien sepa,

alguna vez tomemos un café.

6fd114663fc51ba15474d47803145f19

Las tardes frías que trae Julio hoy, me conmueven y agradezco cada una de sus palabras y su tierno gesto.

No me lo esperaba,así como muchas cosas no esperamos.

Julio, amigo mío, gracias por su amistad, su colaboración y por compartir emociones en este espacio, este rincón… que también guarda rincones suyos.

8b6581442fa5397262a708f8a261b308

Nos debamos pláticas, café…

y más café.

Nos debemos unas pláticas más largas que otras,

y unas cuantas tazas más de café.

Julio, gracias por sus lindos 

gestos,

por ser parte

de Tardes Frías…

Por dejar que las tardes no sean tan frías…

Gracias por dejar una parte de 

usted en cada verso,

por dejar cada sentimiento expuesto.

Gracias puedo darle por tanto aprecio.

Amigo, hermano, sepa 

hoy que a usted yo lo quiero.

Que lo aprecio, y que aunque poco

lo expresemos, usted y yo 

sabemos que es cierto.

Julio, amigo mío.

Siga usted entre versos

cumpliendo sueños;

y salen más allá de

sueños, le deseo muchos éxitos…

e59bcc06627129bc296cea96063eea49

Estas tardes frías de hoy, vienen con melodías…

Porque sé que bien puede ser un especial…

o bien puede ser lindos gestos.

Sin más, ¡nos leemos pronto!

Los quiere… Annette ❤

¡Apapachos!

Sonrían siempre, bendiciones 🙂

pin

Deja un comentario ♥

