Conóceme un poco. - Annette C.M, Diaria - Annette C.M, Sin categoría

Revuelto el ser

faab60e1b10108e84a80fb51f444519c

Con solo un dedo él giró mi ser,

Eterno requiem que mira en

 todos la obra de sus manos

 con desdén,

Fui puesta de cabeza en un

 instante, petulante inercia,

 fue tan necia y asfixiante,

colapsó mis entrañas con

mi entidad y mis vasos con

mi sangre.

 Flui hacia mis pies, en

cientos de granos,

dispersa, escurridiza, no

 me contuvieron sus manos,

 en cada pequeño instante

amarillo y blanco,

 se revolvió mi ser cada vez

cayendo más abajo.

Y así pasaron ratos, en los

que alborotada no pude hallarme,

en cada grano en mi hizo

estragos el momento que

jamás pudo recordarme,

 fui yo quien limitó al tiempo,

yo misma fui quien le

ordenó estarse quieto,

 sin embargo esta vez no

pude ordenar mi ser

revuelto.

Finalmente, me vertí

 completa sobre mi propia

 base, Erases de historias, frases

de memorias, compases en

sus himnos de gloria,

En cada grano se rindió mi

euforia, y con ella todo ánimo,

 magnánimo fue el silencio,

 cuando en mi ser revuelto

me rendí al pánico.

 ¿Y ahora qué será?

Enloqueceré vacía, “¡vida

 mía, descansa en sus

 promesas!”

 “No hay fuerza en mí”, me

 dije tensa,

Ignoré su voz desde el otro

 lado del cristal,

Piensa que con un par de

frases hechas todo bien

saldrá…

 En eso estaba cuando lo

 escuché golpear,

 Asustado, confundido, tan

frustrado estaba él,

Preguntó a dónde había ido

y porque de cuál es mi

nombre me olvidé,

 Sonreí, él me vio

entendiéndome, y con

inhumanas fuerzas me giró

otra vez.

SergioBlackwings

Todos los derechos reservados.

633e4b0e8992e0bb3f30b812f8d8f30a

I

Esplendor de caramelo,

 tinta mal viviente,

 zapatos algo sucios;

 y antenas en pedazos.

Hojas que van y vienen

 como los miles de mis pensamientos,

 como los infinitos sentimientos,

que todavía no se llevó el viento.

II

Susúrrame un «te amo»

Aviéntame un «te quiero»

Sóplame un abrazo

 y rescátame con mil besos.

 Llena cada hueco

con suspiros

 y más besos que mi ser

queda contento con mil y miles de ellos…

III

Tengo un día nublado

 y un corazón sin espinas,

revuelto está mi ser

que grita de alegría.

Deja que obtenga más vida,

entre rimas y poesías.

Deja que tenga tus risas,

entre mares y neblinas.

¡Y yo me llevé tu sueño!

 ¡Y tú te llevaste el mío!

Nos quedamos con todo eso,

para seguir… Con todo lo nuestro.

IV

Esplendor de caramelo

Sueños de algodón

Revuelve este ser,

sin plumas ni cartón;

 que sea moderado,

ni fuerte,

ni liviano.

Que tenga su sentido,

 ni intenso, ni pesado.

 Llena cada hueco de sonrisas

y más gestos.

 Revuelve mi vida

a lo cansado y a lo incierto…

V

 Deja ir la tormenta

 que se acumula hoy en mi pecho…

Deja ir lo revuelto,

 con preguntas y un poco de hechos…

 ¡Y yo me llevé tus besos!

¡Y tú te llevaste los míos!

 Nos queda todo lo nuestro,

entre besos; y suspiros.

VI

 …Y te sigues quedando con mis «te quiero»

y «te amo»

¡Y te sigues metiendo!

…en mis días con colores,

en esos que son, claros; y otros oscuros…

y quizá los mil días entre días

 y más días

 que sigue mi ser revuelto de alegría.

!¿Y ahora cómo estoy?!

 Necesitando de ti,

Necesitando de la poesía,

Necesitando de mil caricias.

Porque entre vueltas y más vueltas…

Está revuelto mi ser,

con una sonrisa;

y un tierno «te amo».

Mágico te amo.

Intenso «te he extrañado»

Lo único que es cierto;

es que mi ser

te necesita a mi lado…

-Annette C.M

Todos los derechos reservados.

d7ddb13adf91d9a6571902a8ec70e399

¡Hola!

No quería dejar pasar estos poemas a dúo que hice con Sergio

Mi pizca bella, así dice en algunas partes de reflexiones ❤

Revuelto el ser creció como un pequeño reto y desafío por ambos.

De paso un lindo momento que compartimos en pareja, sí, él es mi novio.

Estaba por comentarlo en una entrada extra, pero que mejor manera de decirle que lo amo en verso…

Poco a poco, entre risas y miles de momentos ❤

Mi colega 😀

Gran y mejor amigo y un adorable novio. Doy gracias a Dios por su vida ❤

Ando bastante emocionada, así que cierro con un… ¡Te amo precioso!

¡Gracias por tanto!

32a14ccbfcd90bacd034ceaf234a1319

¡Gracias por leer!

¡Apapachos y sonrían siempre!

***

Fotos de temporada:

Un caligrama que me hizo ❤

Quedé demasiado encantada ❤

¡CALIGRAMA! Por @sergioluisbws *-* Es lo máximo , que lindo detalle, que hermoso lo que dice. Aaaaaaaaaaay,me encanta ♥ Lo amo ♥

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

Otros de tantos detalles ❤

 

Y otras de las cosas que amo es que mande imágenes como estas:

*———*

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

Estado  actual: Preparando sonrisas para mi pizca bella

pin

Deja un comentario ♥

