Conóceme un poco. - Annette C.M

¿Pizca bella?

¡Hola!

¿Cómo están?

Espero que de maravilla ❤

a1e5e744111b36e4b585c99abcc05555

Ando como que de aquí por allá, pero contenta, saltando de alegría y enamorada ❤

Sí, leyeron bien… enamorada 😀

En el post anterior y en muchos otros menciono a “Mi pizca bella”

¿Qué es ?

¿Es alguien?

¿Eso se come?

Annette… ¿es algún dulce? 😀

Pues, así le digo a mi novio ❤

Por eso mencioné que ando enamorada ❤ ❤ ❤

¿Se nota esto de los corazones?

ja ja ja 😀

Su nombre es Sergio, y me comería a besos a esa dulzura ❤

Hasta parece que menciono a un nene ¿no?

Pues, él sabe que lo amo mucho ❤

Así que… *adjunto amor en el aire*

En varias reflexiones en la dedicatoria tanto en la radio , como en el blog digo a mi pizca bella, y sí, hay motivos, muuuuuchos.

Uno de tantos es que a más de estar conmigo en cada momento, está siempre con algo que decirme.

Lo dije antes, lo diré ahora, lo diré siempre… agradezco a Dios por su vida ❤

Por ponerlo en mi camino, por ponernos a elaborar mil cosas juntos.

Agradezco que esté ahí cuando a veces quiero desistir en algo, o cuando necesito algo que termine de animarme.

Además no está solo en esos momentos duros, sino también en esos lleno de alegría.

Está en todo 🙂

435c2d8e96a793fe518c4e23bb668869Y… lo extraño, porque sí, no lo tengo cerca y estoy ansiosa por llenarlo de cosquillas cuando lo vea.

¿Pizca bella?

Sí, bellísima y es mi niño hermoso ❤

 

Con el queme lleno de amor, mimos cariño… compartimos juntos de la Biblia, con la pareja que puedo orar ❤

Con el compañero de compartir lecturas, lios, asuntos casuales, complejos…

Todo a nuestro ritmo y estilo ❤

Con el que puedo confiar ❤

¿Una pizca bella no?

¿Y por qué pizca bella?

Porque llena de emociones mis segundos con pizcas bellas de cada sabor…

Y le pone colores a mis momentos , con el que pinto… pintamos juntos ❤

Mi amor… por si lees esto.

¡Sorpresa!

Todos debían saber que mi pizca bella es hermosa ❤

Y que mi amor está contigo ❤

Que Dios nos fortalezca, nos una más, nos cuide, nos bendiga y que todo sea para su honra y Gloria.

Te amo ❤

 

La foto más tierna de él… ¿por qué?

Porque compartimos la ocurrencia de tomar fotos a los zapatos capturando ese momento.

Ya andan diciendo que compartimos mañas.

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

Con sus detalles…

Hay mil maneras de estar junto a ti,ahora;y quizá la distancia es tan pequeña. 27-28,<3

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

 

Y de alguna manera él sabe que yo… lo espero con sorpresas, más y más sorpresas ❤

Te adelanto que está: Salmos 121:8 1 Corintios 13:4-8 Y cositas extras ❤

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

 

¡Apapachos y sonrían siempre!

Nos leemos pronto ❤

Besitos…

pin

 

 

 

Deja un comentario ♥

