Tardes Frías

Análisis de juventud

a0a12254c22ec131eadabae9502a28f5

Análisis de juventud.

Eterno maestro y gran campeón.

Me llevaste de la mano junto a un cúmulo

 de experiencias e historias.

Supiste darme el aliento

para tomar impulso en ese vuelo

 hacia lo desconocido.

Fuerte y tajante como un

solitario lobo que busca alimento para sobrevivir.

Suave y tierno como un imponente león

que cría a sus pequeños retoños.

Viéndote veo mi futuro, siento mi presente

 y olvido mi pasado, eres mi historia

solo que eres un capítulo aparte.

Quisiera ser así, con todos los

elogios e insultos.

Alguien inalcanzable aún para

él más apto, grande eres PAPÁ cuando

te llaman así.

Padre de mi nacimiento, de mi vida, y aún después de la muerte.

-Julio Solórzano Ugalde.

Todos los derechos reservados.

12309383_889773211142134_317744177_n

Conmovedor el poema que nos trae Julio en Tardes frías.

Entonces, ¿grandes es tu papá?

c70f650825e6e716b22dc081de70ae2c

Nos leemos pronto, los quiero.

¡Apapachos y sonrían siempre!

pin

Deja un comentario ♥

