Melodías y colores

Galaxia espiral-Carolina Buenfil

Hola, hoy traigo amor… ¡Amor!

Traigo galaxias, estrellas… flores, nubes y sentimientos en poesía…

¿Qué? ¿En serio?

84d752f0873fbdf1efd6ef43b96be830

Hoy viene recargada Carolina Buenfil, o más conocida en wattpad como LCBuenfil… ¿Se acuerdan de ella?

¿La de la magia en lo diseños?

Ahora la tenemos en ¡MELODÍAS Y COLORES!

QUÉ HONOR ❤

¿Qué  nos trae hoy?

GALAXIA ESPIRAL

Quien mirara tus ojos sabría que hay en ellos.

Constelaciones y planetas con muchos anhelos.

Ven, sostén mi mano y llévame lejos.

Porque en el espacio mi amor por ti es eterno.

 

Eres una galaxia espiral, amor mío.

Te cuentas como gotas de lluvia, por infinito.

Tiempo y espacio que se contienen en tu cuerpo.

Sé mi gravedad y atráeme hacía ti.

 

Espiral de sentimientos incorpóreos.

Fusiónate en mí y en estas rocas espaciales.

Giremos, como giraría un trompo a los pies de un niño.

No hay mejor augurio que mirarte a los ojos, amor mío.

 

Acaricia el velo de una mañana que se acerca en un borde.

Una estrella llamado sol iluminando otros astros, así como me iluminas tú.

No hay oscuridad que temer, amor mío, vivimos en él como vivo contigo.

Amor. Amor que se encandila a través de tus párpados caídos.

 

Bésame, como besas la luz a través del espacio.

Abrázame, como haciendo colisión entre otros cuerpos.

Susúrrame, vuelve el sonido sordo en este universo.

Anhélame, como las corrientes que se desencadenan en esta galaxia espiral.

 

Estamos chocando entre nosotros, me vuelvo mujer y te vuelves hombre.

Compartimos un fragmento de piedra que palpita bajo nuestro pecho.

Un corazón que nos dicta que nos pertenecemos.

Hazme a tu voluntad y me moldeo en ese cariño eterno.

 

Sostengamos estas manos que nos han dado.

Tenemos un cuerpo que desea estrecharse entre sí,

Con un deseo ferviente de pertenecerte.

Miro tus ojos amor mío, veo esas estrellas contenidas queriendo expulsarse.

 

Sé mi eternidad, cariño mío.

Sé mi galaxia espiral en este universo frío.

-Carolina Buenfil.

Todos los derechos reservados.

 

12351241_557925171022498_1340465588_n

Diseño: LCBuenfil

Un poco de la autora:

CapturaJoven con alma de muchos tintes, Mexicana hasta la última partícula que constituye su ser… ¿Edad?

Lo suficientemente joven, para enamorarnos de sus poesías.

Y.. ¡LLENA DE PALABRAS!

Amante del azul y té de limón, y de los diseños que son una parte de allá más que la misma creatividad.

Tiene un gusto especial por al astronomía y un gusto elegante y muy profundo por la mitología griega, de hecho muchas de sus historias persiguen estos temas.

Entre blanco y negro… junto a tintas de risas me compartía que…

se inspira con imágenes, que estás son de color pastel generalmente, aunque dijo siempre 😀

Le preguntaba si…¿Se podría enamorar a alguien a base de poesía?¿Por qué?

Carolina: Sí, siempre he dicho que la poesía es una escritura demasiado profunda, demasiado. Y aunque digan que cualquiera puede escribir, no todos hacen poesía y depende mucho de uno como persona como así existen diferentes tipos de poesía, unos dedican la poesía a su gran amor y otros a la desgracia, así que uno puede enamorarse de las letras,  la profundidad del texto y los sentimientos implicados.

Una vez me decían que la mejor arma es la poesía… pero, ¿será cierto?

Entre más preguntas, decidí indagar por sus más recónditos lugares de arte.

¿Cómo empezaste a escribir poesía?

En realidad no escribo poesía como tal, simplemente a veces estoy vagando por la internet y me encuentro con una imagen y las palabras solitas brotan, supongo que tengo sentimientos escondidos y una imagen me hace escupirlo todo.

 ¿Hay algo de este poema de ‘Galaxia Espacial’ que se conecte contigo directamente?

Pues únicamente mi gusto por la astronomía, traté de involucrar varias cosas en el poema y como tema principal de cierto modo fue la creación de la humanidad, creo en los asuntos del cosmos y la ideología de los griegos de que venimos de las estrellas.

¿Qué te impulsó a navegar por la escritura?

Pues un día leí un libro llamado ‘Crepúsculo’ era la segunda vez que leía un libro y me gustó mucho, y fue así como decidí hacer mi primera novela larga llamada ‘Sabbat’ de ahí me despegué derechito a la escritura, aprendiendo de poco en poco, y así a la actualidad.

En cuanto al diseño del poema… ¿la edición y la escritura las complementas mucho?

Trato de que tenga coherencia, no soy experta en la poesía, así que cada cosa que hago la hago con mucho cariño porque sé que alguien más se ha de identificar

Ahora las preguntas claves del bloque… y mis favoritas:

¿Qué relación tiene la vida y la muerte con la poesía?

Todos los momentos de la vida poseen palabras, incluso cuando vas por la calle y vas rememorando cada momento de ella empiezas a recordar  cosas que pudiste haber dicho en su momento lo mismo ocurre con la muerte, en la pérdida de un ser querido, en todas las cosas que añoras y todas las cosas que has perdido. La poesía viene con su luz y oscuridad, la poesía es algo profundo, son palabras que vienen desde el fondo de tu ser.

¿Si las manzanas fueran azules y el cielo rojo… la poesía, cómo se llamaría?

El Edén Infernal.

¡YA! ¿solo eso?

hkjhjEsta autora, amante de su pequeño sobrino, y de las letras en varias direcciones… es de esas personas que conoces y no te quieres alejar.

¿Por qué?

Un gran sentido de sensibilidad, cordialidad y está para las personas ayudando en lo que sea posible.

En cuanto a sus letras,podemos leerla en wattpad, con miles y miles de historias, que nos sacan sonrisas, nos ponen a pensar y nos mantiene buen tiempo llenos de información.

Este poema , me ha gustado de ella, así como tantos otros que he podido leer.

Tiene una prosa suave, ritmo muy elegante y concordancia profunda en cada renglón.

La idea de fusionar amor con el sentido de galaxia, lo hace más profundo que lo habitual.

¿Cómo leerla?

En wattpad: LCBuenfil

https://www.wattpad.com/user/LCBuenfil

Tumblr: http://lcbuenfil.tumblr.com/

41b52f53fcf6fa463f0088b96307ae2c

 

Entonces, ¿qué esperas?

…el próximo jueves, ¿qué habrá?

Nos leemos luego.

 

2 thoughts on “Galaxia espiral-Carolina Buenfil”

Deja un comentario ♥

