Tardes Frías

Versos de tardes frías

¿Me quieres?

Te quiero y te digo lo que siento como molino de viento cuyas aspas van al ritmo de la exhalación de la vida.

Te quiero no para que me quieras, sino para querer lo que hacemos.

Te quiero de lunes a jueves, fines de semana, feriados y hasta fiestas importantes.

Te quiero siempre, te quiero en mi mente

Te quiero y te quiero porque eres lo que yo quiero.

-Julio Solórzano.

12348476_896422790477176_1732658840_n

 

SEÑORA INVENCIBLE

Esto va para ti, mujer de temple inquebrantable

Peleadora brutal cuya única pasión fue nunca rendirse

Nada te pudo vencer, nada te hizo caer,

nada te hizo retroceder, nunca perdías,

nunca te dabas por vencida y si lo hacías era

cuando ya habías ganado

Soy tu sangre, soy tus ojos, soy tu piel,

Soy lo que soy porque tu fuiste antes

que yo todo lo que yo quise ser

Porque te admiro ahora en silencio,

más por tus batallas que por tus derrotas

Siento que esta vez debiste rendirte

Ya batallaste lo suficiente

Tu trabajo aquí ya está hecho,

¿Para qué amas?

Para mi señora invencible escribo esta oración.

Para la que nunca perdió, para la que siempre ganó

y para la que si perdía era para regresar

y volver a vencer, mi eterna mujer invencible.

-Julio Solórzano Ugalde.

23aaf40b7b88420e5a8d9a0db3b8ca37

Nos leemos después con tardes frías… Gracias a Julio por su colaboración y un pésame desde acá por la pérdida de tu ser querido.

Ánimos y bendiciones.

3 thoughts on “Versos de tardes frías”

Deja un comentario ♥

