Rápidos post

2016 recargado,¿sí?

¡HOLA!

a1e5e744111b36e4b585c99abcc05555

Cuánta dicha de estar acá, un año más con ustedes, y con más proyectos.

¡Genial!

Gracias a Dios, tengo un inicio de año precioso y lleno de su gracia ❤

Y lleno de sorpresas como las que les diré..

Les cuento que…estamos en  8000 visitas  en este 2016 ❤

¡QUÉ BELLEZA!

Y esto se los debo a todos esos curiosos, amigos y demás que me visitan ❤

En Madrugadas tibias, ya estamos en las 1000 visitas

… y todo ¡Gracias a ustedes!

¿Adivinen qué?

¿Se acuerdan de mi pizca bella?

Con el que hice el poema a dúo Revuelto mi ser.

Sí, con mi novio compartimos un espacio…

Colores por siempre.

¿De qué va todo? 🙂

De amor y más amor ❤

Ya, en serio… ¿nos acompañan?

 Aquí

🙂

2012_bengalas

De momento tenemos adjuntado,desde nuestra momentos a poemas…

Entonces, esto recién empieza.

Gracias a Dios, todo va bien y con su bendición llegarán más sorpresas ❤

Los quiero, apapachos y sonrían siempre 😀

5c010-11006130_461542233994126_1160669109_n

Deja un comentario ♥

