Sin categoría

Cada paso; cada pelo;cada lágrima

Entrada llena de cositas lindas ♥

“Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro.” Salmos 56:8 (NTV)

Durante muchas excavaciones arqueológicas en Tierra Santa se han hallado unos pequeños recipientes de cristal llamados “vasos de lágrimas”. Eran parte de una costumbre que se tenía, que consistía en depositar en esos recipientes las lágrimas de los seres queridos como una muestra de amor incondicional a los difuntos… ¿cómo será el recipiente en el que Dios junta nuestras lágrimas?
¿Qué tan lleno estará nuestro vaso de lágrimas?

Hoy tenemos nueva entrada en compañía de Sergio ❤
Cada paso; cada pelo; cada lágrima
https://coloresporsiempre.wordpress.com/2016/01/22/cada-paso-cada-pelocada-lagrima/

Colores por siempre

NENES

Puedes leer la Biblia AQUÍ

Conversando con ella, contándonos tanto de nuestras vidas de pequeños, y de ya no tan pequeños, nos topamos una vez que a cierta edad ambos teníamos una manía… un tanto peculiar; contar los pasos hasta la escuela. Pues sí, es cierto que los niños siempre buscan cualquier cosa para entretenerse, y muchas veces podemos fascinarnos por lo fértil de su imaginación; pero lo cierto es que muy poco entendemos de ella al haber crecido, madurado, subido de nivel, como gustes decirlo, siendo que años atrás pasamos por la misma dicha de vivir casi ajenos al mundo, pendientes solo de nuestros mundos de fantasía y caramelos entre mimos de mamá.
¿A dónde quiero ir con todo esto? Pues… esta pregunta, la responderé con otra, haciendo uso del maravilloso recurso que son las preguntas retóricas… ¿qué tan importante era para nosotros contar los pasos?

Ver la entrada original 1.278 palabras más

Anuncios

Deja un comentario ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s