Conóceme un poco. - Annette C.M, Novedades

Días de reflexiones y vivencias, ¿y si se acabara el mundo hoy?

IMG_20160305_132038

Si de sujetar esperanzas se trata, buscar entre miles de sueños y revivirlos es lo más apropiado…

Seguro se han fijado que poco ando actualizando, tanto en mi blog de poesía, como este de reflexiones…

Y tengo tantos; pero tanto que contarles.

Primero, ¡SIGO VIVA!

Sigo viva por la Gracia de Dios y su infinita misericordia.

IMG_20160305_125417Segundo, sigo admirando las maravillas que hace, en mí y mis seres amados…

Tercero, he pasado en actividades ayudando, siendo feliz, dando de mí…

Cuarto, estoy aprendiendo cosas nuevas.

Mi último post fue el 1 de marzo del presente año… ya es 17… y tengo tanto que no sé por dónde iniciar.

Les contaré desde, ¡EL CAFÉ!

 

 

 

164c6bb147f6ed4fbca84946190e77c6

A más de tomar café, escribir con café, y quizá eliminar un poco el café…

Han pasado más cosas…

El sábado 5 de marzo del 2016, fui al Club de lectura Readers Ecuador en Guayaquil…

 

IMG-20160305-WA0063

Fue una reunión amena y estaba la víspera del estreno de la película LEAL,por tal motivo estuvo presente Venus Film Ecuador.

Los lectores con sus afiches y sonrisas hacían que todo sea alagarabía, hubo concursos, intercambios de libros, una experiencia grande…

Conocí a Mercedes Cabrera G., Booktuber Ecuatoriana  del Canal de Libros mundos fantásticos…

FB_IMG_14572336726770690

Al inicio por casi ni nos reconocemos y al final,un gran gusto de vernos…

Canal de Mercedes en Youtube: AQUÍ

FB_IMG_14572337220537340
La del centro es Kanar, y ahí tenemos a Mercedes y luego yo,¿si ven que llevo una sonrisa y un cuaderno?

Además tuve la oportunidad de conocer a Kanar, booktuber en proceso de Universos paralelos con la que tuve una plática más grande de ¡libros!

Ella considera que un libro es un escapar de la realidad…

Que los lectores son soñadores, el canal de ella se llama así, porque son más que nada una familia, que está compuesta por tres integrantes…

Canal de Kanar en Youtube: AQUÍ

FB_IMG_14572336992075908
Faltaba la selfie, ¿no?

 

Además fue un gran hombre, Jorge a contarnos de una nueva experiencia de lectura…LECSU

Con la propuesta… ¿les gustaría ganar dinero por leer?

¿Y qué onda con LECSU?

Ofrece a todos un lugar de fácil acceso, donde puedan encontrar cualquier libro, revista o periódico, sea gratuito o a bajo costo.

Estaré pronto contando más de LECSU.

Descubre más del proyecto en : http://www.lecsu.com/descubrir

logo

 

Y bueeeeno,

 

El resto de ocasiones solo he pasado con fotos…

Encantada de aprender cosillas nuevas…

 

Dio inicio ✌ 27/02/2016

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

Ya les conté , qué hice, o algo así… ahora , ¿Por qué te perdiste Annette? ¿Por qué no respondes nada? ¿Ya no visitarás los demás blogs?

 

Me he perdido; pero quiero volver a retomar lo que me gusta hacer… escribir.

Entré a un tratamiento y otra forma de alimentación, y el nuevo ritmo no se me hizo tan fácil; pero ha resultado bien.

Entré a un curso de masajes fisioterapeuticos intensivo,del que voy contenta con algunas técnicas y maniobras.

He meditado de mil cosas, y me he replanteado otras, Dios ha usado a muchas personas en estos días que me han hecho volver a soñar… incluso en cosas que no creía que serían posibles.

He estado dando clases, y ver cómo esos chicos se esfuerzan por aprender ; aunque no aprendieron x cosa en su momento, es impresionante.

He cultivado más paciencia y he descubierto más ritmos de vínculos y amistades…

Y he disfrutado cada lección y cada lucha… cada sonrisa.

Mientras he estado ausente, el blog seguía vio gracias a ustedes, hay nuevos seguidores y han hecho que todo siga valiendo la pena.

Han habido mensajes que me han traído buenas nuevas y eso es para disfrutar…

Han seguido ahí esos amigos de la red, que no me abandonan y creen en mí; incluso cuando creo que doy leras sueltas.

Han creído en mis historias, mis reflexiones y mis poemas, porque siempre necesito estar lista para lo que les quiera decir primero haya impactado mi vida y así poder impactar más vidas.

He presenciado miles de colores y hasta en momentos risas quebradas.

He dejado ir malas manías… ¿y adivinen quién cultivó más paciencia?

Tengo sed de todavía seguir por el mundo y decirte ¡NO ESTÁS SOLO! ¡Tú puedes!

Por favor, no te rindas…

Tengo ganas de todavía decirte… Hey, sonríe siempre que estaré para ti si necesitas algo.

Tengo ganas de seguir gritando fuerte del poder grandioso de Dios…

Porque ÉL me ha mantenido y me mantiene fuerte… a ÉL le debo todo lo que me ha dado y me ha enseñado y es el motor de mis risas.

¿Y si se acabara el mundo hoy? ¿Estarías listo?

¿Estarías listo para dejar todo?

¿Dónde crees que irás? ¿Qué hay después de esta vida?

¿Alguna vez escuchaste de… la vida eterna?

No, el elixir de la vida no…. La vida eterna.

IMG_20160305_131856

 

¿Les he contado que me vuelvo loca viendo las nubes? … me encantan ❤

La vida eterna no enloquece, y la puedes disfrutar cuando acabe el mundo y dejemos este cuerpo que tantos males padece.

¿Te imaginas solo vivir cantando? ¿feliz? ¿sin dolor? ¿solo…gozo?

Pero, Annette, ¿el gozo no es lo mismo que la alegría?

Pues no, la alegría es efímera, el gozo interminable; aún en tiempos difíciles tienes esa convicción que no hay nada que salga mal.

¿Dónde compro el gozo?

Te cuento que es gratis,pero el paquete de gozo viene completo…

Viene maneras de cómo probar el gozo (pruebas)

El gozo viene cuando aceptamos a Cristo como nuestro Salvador personal por una oración de fe…

De ahí, ¡A DISFRUTAR LAS PROMESAS DE ÉL!

Pero… no tan alto, todo regalo tiene su mandato… obedecer.

Y es que obedecer a veces nos cuesta, porque decimos… epa , que estoy ¡GRANDE!

Para Dios siempre seremos sus hijos ❤

Y un padre siempre nos estará en casa esperando con los brazos abiertos… ¿ quieres ese abrazo?

¿Saben? Aprendí que crecer no es de centímetros, ni experiencias, ni emocional, ni de edades…

Es de fe…

Dime cuán grande es tu fe y te diré cuán maduro eres.

Las persona inmaduras siguen dando vueltas en… qué haré si esto no pasa.

Calma, calma…podemos ser niños maduros llenos de amor… del amor que Cristo nos da y de la manera piadosa como él nos enseña a amar… ¿quieres amara así?

Aprendí que aunque tengas mil amistades, el único que se queda contigo es Dios…

Y en la intimidad con ÉL se abre lo que necesitamos para nuestras vidas…

 

Vivencias en unos días y sé que habrá más… ¡A POR ELLAS!

Hice ajustes en mi página web:  http://annettecm96.weebly.com/

Y estoy preparando cosas nuevas  ❤

Nos leemos pronto, besos, apapachos… y ¡SONRÍAN SIEMPRE!

5c010-11006130_461542233994126_1160669109_n

Fotos de temporada:

 

Locuras con mamá y la manzana 🌌 #Esamadremía 💞

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

Porque nadie es poeta sin corbata de moño 😂 #Miplantadenaranjalima 💞

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

😍

A post shared by Annette C.M. de Portuguéz (@annettec.m) on

 

Extras: 

REFKEXIONES ❤

LATIDOS Y PASOS 

EL NÚMERO INDIVISIBLE

CADA PASO; CADA PELO; CADA LÁGRIMA

NO DEJES DE CREER

 

 

 

Deja un comentario ♥

