Sin categoría

Falta un día menos

Falta un día menos 😍

Colores por siempre

7b4e2d2701ef7fa22c84f962b7a5423f

Fueron varias madrugadas de versos intensos, esos que simplemente fluían, escapaban de mi como si los hubiese contenido por siglos y ahora buscasen la libertad junto a los versos de esa persona tan especial para componer un nuevo poema escrito a dos plumas llenas de anhelos por ser una sola; de alguien que supo ver más allá, de alguien que se quedó, aunque muchas veces intenté decirle que no hacía falta. Pero luego de tanto, la noche que esperaba, llegó. Junté valor, me convencí de que antes que todo el “no” ya lo tenía, me imaginé volviendo a empezar, me imaginé viviendo junto a ella, tan lejos, brindándole mi compañía sea cual fuere su decisión, casi resignado a que la respuesta sea negativa.

Ver la entrada original 486 palabras más

Deja un comentario ♥

