Ecuador, Rápidos post

Mi Ecuador…

image

Después de esto, el país no será el mismo.
Después de esto, queda miedo; pero más fe.
Después de esto,muchas vidas se apagan;
pero otras vuelven a nacer,
Después de esto,no sabemos qué vendrá.
Solo sabemos que Dios nos lleva en su corazón.
Después de esto…quedan también lágrimas,
olor a descomposición, gritos, vómitos… hambre.
Después de esto…quedan cuerpos descuartizados, familias enteras muertas.
Incluso quedan manos que estirar; pero penosamente ya
la otra mano no responde.

image

¿Qué sucede cuando… la vida se apaga?
¡Qué estás haciendo tú!
…aprovecha tu vida,tu postura tranquila.
Después de esto,muchos no somos los mismos.
Tenemos familias,amigos que sufren ese olor nauseabundo.
Sabemos que existen ciudades enteras con solo muertos.
Sabemos que ya pasaron más de dos días y no rescatarán más.
Sabemos que nos une un mismo dolor.
Un mismo luto.

image

Habrá cadáveres que salvar a pedazos,
habrá corazones a pedazos que unir por la pérdida
de seres queridos.
Habrá dolor y dolor.
Y duele ver ,escuchar gritos.
Duele ver más allá…
Mi corazón sufre con todo lo que se ve…
Mi corazón llora al ver tanta catástrofe.

¿Qué estamos haciendo?

Vemos noticias, sí.
Pensamos que quizá nunca nos pasará.
Pero,cuando pasa… Se siente fuerte.
Quizá no esté en el sector del epicentro, pero todo el país sufrió el miedo y lo sufre con las réplicas.
Pero la ciudad que estoy, existe miedo por ser un lugar comercial, ¿y qué pasa?
Edificaciones rajadas y destruidas…

image

Nos ayudan y gracias por tanto.
Ruego con mi corazón en el puño que sigan orando.
Ruego con este ser que tiembla de pena que oren…
Dios nos ayude y que su misericordia esté no solo con Ecuador, sino con todo el mundo.

image

Mi pizca bella me mandó esta foto, agradezco tantos detalles y oraciones ❤

Nos leemos luego, los quiero…

image

9 thoughts on “Mi Ecuador…”

  1. TODA MI SOLIDARIDAD Y EL DOLOR QUE IMPLICA LO SUCEDIDO, ANNETTE C.M.
    UN ABRAZO AL PUEBLO ECUATORIANO, A SU GENTE.
    CUANDO QUIERAS PASA A BUSCAR LOS PREMIOS PARA TU BLOG, YA QUE ESTAS NOMINADA Y PUEDES RETIRAR LO QUE QUIERAS. ESTA EN EL POST DE FECHA 18/04/2016.
    ABRAZOS CON DOLOR ANNETTE C.M. Y CON CARIÑO.
    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario ♥

