Sin categoría

Eterna Cercanía

Eterna cercanía
Nueva técnica de un poema a dúo con Sergio
¿Se nota dónde escribió él y dónde yo?

Colores por siempre

Y abrí mis ojos en busca de la luz en tu mirada…
junté mis manos para ver si no soñabas,
quise esbozar una sonrisa un tanto vaga…
Pero solo obtuve risas soñadas.

Quise unir la distancia en trozos pequeños,
intenté escribir un verso que entrelace nuestros dedos…
Juré que mi corazón sería solo tuyo;
de cuán inefable tesoro seré dueño…

Y me dormí soñando en nuestros días,
soñé con tardes, noches, madrugadas tibias…
Quedé delirando en mil poesías;
y los delirios que hoy vivo viven en tu compañía.

Sujeté tu mano y no me soltaste,
caminos anduvimos, de la mano a todas partes,
secretos recorridos acudieron bien campantes;
nada más hay dentro mío que hoy no quiera darte.

¿Dónde queda el verso si no es junto a ti?
¿y dónde las estrofas que escribimos al reír?
…¿y si no es a tu lado,dónde viviré?
Si no es a tu lado……

Ver la entrada original 80 palabras más

Deja un comentario ♥

