Novedades, Rápidos post

¡Ay, qué nervios!

48d0f44b24f2d071487e2f7f9c3f564dSí,no tenía algo mejor que poner…

¿Por qué?

Es una entrada más que anda para recibir premios..

Es que todos vienen de mi gran amigo y estimado Marcial Rafael

Antes que nada unas palabras para él.

Gracias por el inmenso apoyo brindado en cada entrada y cada premio que me haces llegar con comentarios.

Aprecio tanto esto, como no tienen idea.

Me ha sacado sonrisas, y si me he demorado en responder es porque he pasado muy ocupada 🙂

Ahora, no solo agradezco este detalle a él sino a todos ustedes que hacen parte de este blog; sin ustedes le escribiría al aire.

Sería gracioso, de hecho, en mi blog de poesía a veces quiero sentir que es así.

No sé cómo empezar a lanzar los premios otorgados, tanto que el título es obvio porque todos tenemos nervios ,¿no?

Pero esa frase la he usado en plan comedia, no tanto como expresión , es que venga ¡OBVIO TENGO NERVIOS!

Sin más vueltas, ¡MIL GRACIAS!

df78db4f9fb1410e77505f801ac83d45

 

Esperen, esto cómo va…

El primer post de Marcial es plural… (click aquí para ver el post)

bloguero-con-buen-rollo

 

Debo confesar que cada que veo un blog que nos comparte sus premios siento que me brindan de sus funda de snacks, ¿no les pasa?

Como compartir papas, ¿solo yo tengo esa idea? jajaja

premio-elisa-2-marzo-08-marzo-2016

Vamos a recordar que los premios a bloggers se brindan en forma de cadena, y son un aliciente para este mundo tan movido y que sonreimos juntos.

premio-ser-de-luz-1-doble-4-marzo

Siento que hay muchas papas.¿DÓNDE ME HABÍA METIDO YO?

versatile-1-melba-marzo-20161

Ya recordé que he pasado de post en post rápido por lo del terremoto en Ecuador, quiero agradecer por sus mensajes de cariño, apoyo y oraciones ♥

blogger-recognition-award-8

Aprovecharé esta oportunidad para hacer algo que siempre he querido, darle otra vuelta a la cadena, jajajaja

Terminé los post del 18/04/2016… ahoora los del 29/04/2016 (click aquí)

¿Han notado que estoy atrasada?

Les cuento que este premio también es por parte de Marcial , les dejo su blog para que lo visiten, y vean su contenido variado y reflexivo. ( https://marcialcandioti.wordpress.com/ )

¿Qué más decirte Marcial?

Agradecimientos infinitos por tan caluroso cariño por este rincón.

infinity-dreams-award2-silvia-25-abril-2016-para-publicar

Gracias por hacer de este blog uno lleno de cariño con detalles así ❤

Por lo general estos premios vienen de la mano de alguien y la cadena sigue, pero… ¿qué pasaría si la cadena la regresamos?

A mi me nominó Marcial y haré preguntas para él 😀

Luego pondré los blogs premiados, y ¡aquí vamos!

388f9cfb3c0032ebe418d34806bfd937

Preguntas para Marcial y blogs nominados:

¿Qué sentimientos te da recibir premios por parte de bloggeros?

¿Qué es lo primero que piensas al hacer una entrada de premios?

¿Cómo fue tu reacción la primera vez que recibiste un premio?

Si tuvieras que crear el nombre de un premio, ¿cuál seria?

8fe01fcde00bb4b87870c94a0e74a680

BLOGS NOMINADOS:

http://jllopart.wordpress.com/

https://bellaespiritu.com/

http://ciudadelapoetica.wordpress.com/

http://hazmepoeta.wordpress.com/

http://www.florprofusa.wordpress.com/

http://temiromemiras.wordpress.com/

http://hablanlasletras.wordpress.com/

http://serunserdeluz.wordpress.com/

http://marinside.wordpress.com/

http://tinteroypincel.wordpress.com/

Estos blogs nominados son premiados oficialmente con todo lo de esta entrada y eso incluye las preguntas 😀

Tanta premiación da para hacer algo extra:

Les cuento que sigo escribiendo poesía en mi blog Madrugadas tibias, y que las reflexiones que solía hacer aquí las hago en dúo en el blog Colores por Siempre

Por eso me he perdido un poco, trabajar en par al inicio resulta curioso, coordinar horarios, fusionar contenido, es todo un detalle del que me está gustando demasiado.

Pero si muchos se han fijado, reblogueo aquí la mayoría de las novedades 🙂

Para quienes se pregunten qué tal va Ecuador , después del terremoto, pues, gracias a Dios, las ciudades ya están saliendo de la racha y tratan de mantenerse con las donaciones que llegan de todas partes.

Dios ha sido fiel.

Les comparto mi sitio de pinterest donde pongo imágenes mías, frases, versos, poemas.

 

Si alguien tiene una cuenta en la plataforma ME GUSTA ESCRIBIR, les invito a pasarse por mi obra ahí, Un café mientras espero , y si tienen cuenta en wattpad, por mis historias variadas.

( http://www.megustaescribir.com/obra/19435/un-cafe-mientras-espero )

( http://www.wattpad.com/user/Anne_cm )

Además los invito a descargar gratis mis escritos en bubok:

http://www.bubok.es/autores/Anny196Z )

¿Y finalmente de qué me sirve el corazón?

y-finalmente-de-que-me-sirve-el-corazon

http://www.bubok.es/libros/244843/Y-finalmente-de-que-me-sirve-el-corazon )

Entre otros aquí: http://www.bubok.es/autores/Anny196Z

Lo último en el blog Colores por siempre:

Los dominios del miedo

Ganar perdiendo

No dejes de creer

 

Para cerrar todo esto, quiero agradecer esas

9,827 visitas

No me lo esperaba, gracias, por tanto ❤

 

 

Nos leemos luego, ¡APAPACHOS, SONRÍAN SIEMPRE!

13 comentarios en “¡Ay, qué nervios!”

  1. HOLA ANNETTE C.M. 🙂
    ANTE TODO AGRADECERTE POR TUS PALABRAS Y SOBRE TODO POR HABER ACEPTADO LOS PREMIOS ( -TODOS LOS PREMIOS -, ME PARECE FANTASTICO )

    DE UNA MANERA CONCRETA LE ESTAS DEMOSTRANDO A LA BLOGOSFERA QUE JUSTAMENTE COMO ESCRIBISTE SE TRATA DE COMPARTIR, Y SI TU, YO, QUIEN SEA LO DESEA COMPARTIR, SIEMPRE ME PREGUNTE: PORQUE NO LOS TOMAN?

    NO LO ENTIENDO, PUES ES MÁS JUSTO, AL MENOS NO ME CONSIDERO UN JUEZ SI BIEN DEBES EN CUANDO NOMINO, EN EL FONDO ME DA PENA POR TANTOS BLOGS QUE LO MERECEN Y NO LOS TOMAN…PUES NO SIENTEN QUE LOS PREMIAS, SINO QUE LOS CONDICIONAS, Y EN VERDAD TIENEN RAZÓN, UN PREMIO ES…UN RECONOCIMIENTO. Y SON BLOGS, DE TRAYECTORIAS DE AÑOS DE LETRAS, Y DE OTRAS TEMATICAS DE LAS BLOGOSFERA, Y A MI ME DUELE, POR ELLO LIBERO LOS PREMIOS, POR MAS QUE CONTESTE O NO PREGUNTAS, NOMINE O NO, SIEMPRE ESTAN LIBERADOS PARA QUIEN PREMIO.

    EN FIN ANNETE…ANTE TODO ESTA LA LIBERTAD DE ELECCIÓN, LA LIBERTAD, QUE CADA BLOGURA/O DECIDA.

    DE MI PARTE SIEMPRE ESTUVO EL APOYO A ECUADOR Y ESTARA A EL PAÍS QUE SEA QUE SUFRA CATASTROFES NATURALES. SI UN SER HUMANO NO ES SOLIDARIO, POCO QUEDA YA…

    REFERENTE A LAS PREGUNTAS TE CONFIESO QUE NO SOY ADEPTO A CONTESTARLAS, CONTESTARE LAS TUYAS POR CORTESÍA, POR AGRADECIMIENTO, Y ME TEMO QUE TENDRE QUE CONTESTAR OTRAS, PERO POR AHI ME LAS SALTEO. 🙂 YA EN MI BLOG, PUES LOS PREMIOS QUE ENTRAN A MI BLOG, SI LEES 4 DE LA 5 PESTAÑAS QUE ESTAN SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG, DOY UNA LIBERTAD TOTAL DE ELECCIÓN Y DE HACER O NO.

    ANDO POR TIEMPOS DIFICILES DESDE HACE TIEMPO.

    COPIO Y PEGO TUS PREGUNTAS AQUÍ:

    ¿Qué sentimientos te da recibir premios por parte de bloggeros?

    ALEGRÍA, UNA PROFUNDA FELICIDAD.

    ¿Qué es lo primero que piensas al hacer una entrada de premios?

    JAJAJA, ME RIO EN VERDAD, GRACIAS ANNETTE, ME HICISTE REIR, LO PRIMERO QUE HAGO ES PENSAR SIGO O NO LAS REGLAS., UNA VEZ DECIDIDO ESTO, ES TODO ALEGRÍA, ES COMPARTIR ! 🙂

    ¿Cómo fue tu reacción la primera vez que recibiste un premio?

    SIEMPRE ES UNA GRAN EMOCIÓN PARA MI,PUES LO CONSIDERO UN RECONOCIMIENTO, MI BLOG PUEDE GUSTAR MUCHO, POCO, PERO QUIEN ME PREMIA CONSIDERO QUE VALORA UN ESFUERZO, QUE CADA BLOGUERO SABE CUANTO ES DE VIDA Y EL TIEMPO DE VIDA QUE INVIERTE EN EL.

    CUANDO ESTAS PASANDO BUENOS MOMENTOS EN LA VIDA ES ALEGRÍA, CUANDO NO SON TAN BUENOS ES FELICIDAD – PARA MI –

    Si tuvieras que crear el nombre de un premio, ¿cuál seria?
    NO LO SE EN VERDAD, DE HECHO TENGO VARIOS NOMBRES EN LA CABEZA RONDANDO, TAMBIÉN ESTOY PENSANDO EN UN BANNER, QUE NINGÚN BLOGUERO/A ENTIENDO DEJARIA DE COLOCAR EN ALGÚN LUGAR DE SU BLOG, Y QUE DESDE YA NO LLEVARÍA MI NOMBRE, EL PREMIO SI LO LLEVARÍA. LO MAS PROBABLE ES QUE HAGA AMBOS, SI DIOS QUIERE. NO SE CUANDO ANNETTE C.M.

    TE VUELVO A FELICITAR POR TU DESICIÓN, POR TU EXCELENTE PUBLICACIÓN, Y DESEO FELICITAR A TODOS TUS PREMIADOS, EXCELENTES BLOG, POR CIERTO.

    MIS MEJORES DESEOS, SIGUE EN EL CAMINO DE LA BLOGOSFERA Y VAS A LLEVARTE GRANDES SATIFACCIONES, CONOCERAS PERSONAS, MEILEARAS, SE ABREN UN MONTÓN DE PUERTAS LINDAS… SOLO POSTEA, POSTEA.

    ABRAZOS DESDE ARGENTINA, ANNETTE A.M., AMIGA ECUATORIANA, Y ABRAZOS A TU GENTE, TU PAÍS.

    MARCIAL. 🙂

    P.D.: JAJA: TE IMAGINAS SI ME HACÍAS 20 PREGUNTAS Y TE LAS CONTESTABA? AHORA TE DEBO HABER SACADO UNA RISA O UNA SONRISA

    Le gusta a 1 persona

      1. SI, UN POCO EXTENSO, POR ELLO NO ESCRIBO POST 😀
        ME ENCANTA SACAR SONRISAS A LAS PERSONAS ANNETTE 🙂
        TIENES 10 PREMIOS MÁS PARA TRAER A TU BLOG EN EL POST DE HOY 12/05/2016…ESPERO QUE TE SIGAS SACANDO UNA SONRISA 🙂
        EN SERIO, PASA Y RETIRALOS CUANDO LO DESEES.
        ABRAZOS,
        MARCIAL

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario ♥

