Conóceme un poco. - Annette C.M, Novedades

Premios,sueños y masajes

Hola, ¿qué tal todo por aquí?

Me he ausentado porque he pasado con proyectos personales; pero no significa que me he olvidado de mi blog y obligaciones lectoras, es más traigo cosas interesantes.

Antes de dar paso a lo demás….

Les cuento que nuestro querido Marcial, me dejó una sorpresota, ¡PREMIOS!

Gracias nuevamente Marcial por tantas cositas bellas, me alegras el corazón.

 

Aquí, link: PREMIOS

1) PREMIO INFINITY DREAMS AWARD

infinity-dreams-award2.jpg SILVIA 25 ABRIL 2016 PARA PUBLICAR

2) PREMIO BLOGUERA CON BUEN ROLLO

 

bloguero-con-buen-rollo

 

 

3) PREMIO LIEBSTER AWARD

4- PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD

 

2 CARMEN A ELECCION versatilebloggeraward-e1455322680565

 

 

5- PREMIO INFINITY DREAMS AWARD IV

infinity-2

 

6- PREMIO LIEBSTER AWARD

2 RUBI images-1

 

7- PREMIO INFINITY DREAMS AWARD V

infinity-dreams-award2.jpg SILVIA 25 ABRIL 2016 PARA PUBLICAR

 

 

8- PREMIO LIEBSTER AWARD 

Premio Premios Liebster Award (III) OTORGADO EL 07/07/2015 POR: LOQUEMEPLACE – https://loquemeplace.wordpress.com - ¡GRACIAS ROSALIA!

 

9- PREMIO BLOGGER RECOGNITIOGN AWARD 

blogger-recognition-award.jpg 8

 

10- PREMIO BLOGUERA CON BUEN ROLLO 

OTORGADO POR: AL BERTITUS EL 1RO. DE MARZO DE2016 - ¡GRACIAS ALBERTITUS!

¿Masajes?

adf1a3af5d8a754792e1a8ecea80062c

http://annettecm96.weebly.com/acaimo.html

Estaba haciendo un curso de masaje fisioterapéutico y luego un seminario de masajes y estética… ambos los terminé.

Quedé con una gran sonrisa después de terminar, es que fue emocionante.

Fue de un rato a otra que lo hice…

En mi sitio web quería hacer algo para redactar mi experiencia con el masaje, la sección se llama ACAIMO.

Están las fotos y la carta de masajes, de todo lo que sé hacer.

Click aquí para ACAIMO : http://annettecm96.weebly.com/acaimo.html

La imagen que he puesto es de un masaje con pindas, una tradición antigua hindú.

Buenísimo, se los recomiendo un montón para dolores musculares o para relajarse, es riquísimo.

Es una terapia muy buena por su potencial de guardar calor.

Les estaré contando de cada cosa, eso espero.

En esos tiempos que queremos mimara nuestro cuerpo para que esté saludable, todo nos ayuda para conocer.

Además que me ayudo mucho con madera.

👐 👐👐👐👐👐👐👐

A post shared by Annette C.M. De Portuguéz 🍁 (@annettec.m) on

En el post también puse algo sobre sueños, les cuento que quiero publicar mi poemario, en serio que sí.

Me hace ilusión que sea este año.

Me pondré pilas este año para ver qué sale, les agradecería sus oraciones y ánimos.

Ya está por terminar de hacerse los poemas, pero se tarda mucho lo demás, será una próxima sorpresa… ¡estoy nerviosa!

Quiero contarles tanto, ya tengo mucha colección de pies, es que cada vez y cuando me tomo fotos de mis zapatos con amigos o sola.

Tengo muchas ya, ¿quieren ver?

LINK AQUÍ DE PASOS EN SECUENCIA

http://annettecm96.weebly.com/pasos-en-secuencia.html

Los quiero montones, los amo, y gracias porque ya son DIEZ MIL VISITAS EN ESTE BLOG.

Me pone como loca esto ❤

5558b513d4e67ce5d7171910040c69c2

2 comentarios en “Premios,sueños y masajes”

Deja un comentario ♥

